La Marca del Deseo

Luis Eduardo intenta huir del amor que siente por María Valentina

De despreciadas a ladronas
Leoparda (Nórida Rodríguez) acusará a las Marías de ladronas para enlodar aun más su reputación. Sin embargo la situación se saldrá de control y después de armar tremendo alboroto tendrá que pedirles disculpas, pues se dará cuenta que convirtiéndose en amiga de las hijas bastardas de Reynaldo (Marcelo Buquet), tiene más posibilidades de conseguir que este le venda su bien más preciado… El Tesoro.

Durante la cena que Leoparda dará para resarcir sus culpas con los Santibáñez; Alfredo (Orlando Miguel) no perderá la oportunidad de coquetearle a María Valentina (Stephanie Cayo), situación que desatará los celos de Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista). Entre tanto, Digna (Katie Barberi) enfurecida por la estadía de las Marías en sus tierras y por la actitud de su esposo, seguirá maquinando estrategias para sacar a las jovencitas de Pueblo Escondido.

El tesoro arderá
Los planes de los Pardo en contra de Las Marías siguen adelante y antes de que “El Tesoro” se convierta en el gran atractivo turístico de la región, Leoparda (Nórida Rodríguez) y Alfredo (Orlando Miguel) le ordenan a Manotas prenderle fuego a las cabañas donde las Marías se están hospedando. Instantes previos al incendio, Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) le cuenta a María Valentina (Stephanie Cayo) que no puede seguir viviendo junto a ella sin sentir lo que siente, por lo que decide abandonar Pueblo Escondido y de paso deja en el olvido su gran sueño…. “El Tesoro”. Mientras Digna (Katie Barberi) y Reynaldo (Marcelo Buquet) discuten por la decisión que ha tomado su hijo; Luis Eduardo le pregunta a su padre por qué él, su primogénito, no tiene la marca del corazón. Digna sentirá que su infidelidad quedará al descubierto.


Del 11 al 14 de diciembre de 2007