Madre Luna

Ángel descubre que su madre
es amante de Román

Nido de víboras
Las víboras se enfrentan, Doña Trini no soporta más a Román y está dispuesta a denunciarlo a la policía aún ante los ruegos de su hija que jura amarlo. Pero, Flavia no cuenta con que la indiscreción de una sirvienta y las hormonas de Veneno pueden echar a perder todo el plan.

La llave del secreto
Después de ver su vida amenazada, Marieta decide ayudar a Ángel quién está a punto de descubrir que su madre esconde a su peor enemigo. Veneno no tendrá donde huir esta vez...

Veneno del alma
El destino hace que Ángel descubra la verdad, encuentra a su madre besándose con su enemigo Veneno. Destruido y cegado por la rabia, enfunda el rifle en contra del hombre que tanto desprecia, pero Flavia no lo permite.

Del rencor a la rabia
Traicionado por su propia madre, Ángel huye de su casa y encara a Zulma, ella sabía del romance de Flavia y Román. Ángel no puede contenerse más, del rencor pasa a la rabia, pero su amada le deja saber que si él no denuncia a Veneno, lo hará ella.

La muerte ronda de nuevo
Flavia y Trinidad se pelean por Veneno, pero más tarde Doña Trini recibe su peor ofensa de parte de Fidelio en el restaurante del pueblo. Mientras, la pareja de malvados maquina su próximo crimen, el plan ya está trazado: alguien va a morir...


Del 10 al 14 de diciembre de 2007