Margarita Rosa nos habla de su nueva película

Margarita Rosa de Francisco
se enorgullece del reto que le presentó la película ‘Paraíso travel’

Con el cabello despeinado, una figura desgarbada, un rostro que ha perdido toda belleza por el abuso del alcohol, y una actuación merecedora de diez, Margarita Rosa de Francisco se enorgullece del reto que le presentó la película ‘Paraíso travel’, donde junto con la mexicana Ana de la Reguera y John Leguizamo, conforman un elenco cien por ciento latinoamericano.

“Actuar en esta película fue un gran reto como actriz, y creo que salí bien librada; fue una fortuna haber podido trabajar con el director Simon Brand en esta historia de Jorge Franco”, indicó la actriz al término de la exhibición de esta cinta que fue ovacionada a su término en la cuarta edición del Vallarta Film Festival.

Aquí, Margarita Rosa de Francisco, quien en México se dio a conocer gracias a su personaje de Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’ (1994), puntualizó que para el papel que interpretó, el de una mujer alcohólica que está como ilegal en Estados Unidos, tuvo que prepararse muy bien, pero quedó satisfecha de los resultados que se ven en la pantalla, pues su belleza y su porte no se notan por ningún lado durante su intervención en esta cinta.

Por otra parte, Margarita indicó que está muy contenta con los resultados de la telenovela Mientras haya vida, la cual ya se encuentra en su recta final.

Respecto a su estadía en México, comentó que todavía no sabe cuándo regresará a su país, Colombia, porque por lo pronto, en febrero próximo, realizará desde aquí el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

“Todavía no sé cómo se va a llamar, pero es una fusión entre la música de Cuba, Brasil y Colombia, que es la que me ha gustado toda la vida y lo que me gusta escribir. Va a ser muy novedoso sobre todo para México, porque es muy latino y está enlazado con la percusión con la salsa con el son con el bosanova”, apuntó.

Destacó que para realizar este proyecto, tuvo el apoyo de Martín Luna, quien se ofreció a apoyarla cuando la actriz le mostró su proyecto musical.

Destacó que éste será el segundo disco que haga.

Interrogada sobre su gusto por el Séptimo Arte, comentó que le gustaría trabajar en el cine mexicano.

“Me parece que ya ha conseguido una identidad con su cinematografía, tiene una estética propia, eso es muy difícil de lograr y creo que se ha conseguido plenamente”.

“Actuar en esta película fue un gran reto como actriz, y creo que salí bien librada; fue una fortuna haber podido trabajar con el director Simon Brand en esta historia de Jorge Franco”.

“Actuar en ‘Paraíso travel’ fue un gran reto como actriz, y creo que salí bien librada”.

“Todavía no sé cómo se va a llamar mi nuevo disco, pero es una fusión entre la música de Cuba, Brasil y Colombia, que es la que me ha gustado toda la vida y lo que me gusta escribir. Va a ser muy novedoso sobre todo para México, porque es muy latino y está enlazado con la percusión con la salsa, con el son y con el bosanova”.

“Me parece que el cine mexicano ya ha conseguido una identidad, tiene una estética propia, eso es muy difícil de lograr y creo que se ha conseguido plenamente”.