Marjorie De Sousa arrepentida de su matrimonio con Ricardo Álamo

Marjorie De Sousa arrepentida de matrimonio con Ricardo Álamo

Así lo declaró a los medios, la despampanante ex miss y ahora actriz internacional, Marjorie de Sousa. La rubia venezolana al ser consultada sobre su fracaso matrimonial, en un acto de honestidad y sinceridad extrema, dijo que este se debió a lo apresurado de la decisión de unir su vida al galán Ricardo Álamo, lo que definió como "inconsciente" y que hizo que su matrimonio se fuera a pique. Ahora dice estar enamorada "conscientemente" y que vive la vida a plenitud junto a su pareja: el actor colombiano Juan Pablo Raba, a quien conoció en RCTV cuando ambos protagonizaron "Y los declaro marido y mujer".

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más deseadas y admiradas de Venezuela. Su belleza la ha hecho ser imagen de importantes productos comerciales, y hoy brilla internacionalmente en la ciudad de Miami, en una novela donde hace el papel de villana. La bella rubia se dio a conocer en el medio artístico como candidata a Miss Venezuela, y posteriormente como actriz de telenovelas.

Su carisma, belleza, talento y sencillez le han dado un sitio importante en el mundo del espectáculo internacional. Hoy nuevamente demuestra ser una mujer de temple y sin pelos en la lengua, al reconocer sin ningún tipo de reparo y como ella misma lo dijo, que "casarme con Ricardo Álamo ha sido el peor error de mi vida".