Montecristo

Laura pierde al
hijo que esperaba

Mientras la familia Lombardo prepara una gran recepción para el lanzamiento de la candidatura de Marcos, Santiago ha planeado un inmenso robo en el restaurante y con el grupo de supuestos atracadores se infiltra en el Lombardía. Poseído por la venganza golpea a Marcos y encierra a Laura, ella descubre en la mirada del ladrón, a su amado Santiago.

Milena descubre a Santiago; y Erika recibe un disparo de su padre
Durante el atraco Milena se da cuenta que el exclusivo reloj de Santiago, es el mismo de Alejandro, el nuevo hombre que ha aparecido en su vida. En medio de la conmoción, Leonardo saca su pistola dispuesto a dispararles a los delincuentes, pero su hija Erika trata de impedirlo y termina recibiendo el disparo.

Leticia es atropellada por un auto
Leticia que observa el noticiero se entera del atentado y sufre una crisis pensando en sus hijos, sale despavorida a la calle y es atropellada por un auto, el padre Pedro la auxilia y debe llevarla a la clínica donde trabajan Laura y Victoria.

Al enterarse del disparo que recibió su hija, Helena le reclama a Leonardo y amenaza con contarle toda la verdad sobre su origen a Laura. Entre tanto, Matías que espía a los vecinos desde un árbol, cae al suelo y Santiago sale a auxiliarlo. Mientras los sostiene en sus brazos, siente una especial conexión.

Laura sufre una amenaza de aborto
Laura recibe la visita de su tía, quien le confiesa que en realidad no lo es y que no tiene idea quiénes puedan ser sus verdaderos padres. La noticia produce un fuerte impacto en Laura y deben llevarla de urgencias a la clínica, pues presenta una amenaza de aborto.

Un hombre es asesinado en Lombardía
David recibe la llamada de uno de los ladrones, que por error perdió una navaja en el restaurante y le pide a Diego que la recupere. Cuando el chef ingresa a la oficina de Alberto para buscarla, es sorprendido por Leonardo que en un ataque de furia lo golpea y entran en un forcejeo con el arma que se dispara produciendo la muerte instantánea de uno de estos dos hombres.

Después del forcejeo entre Leonardo y Diego por el arma, es el chef quien recibe el disparo y pese a los intentos de Luis por salvarle la vida, Diego muere y Leonardo decide abandonarlo en un potrero y desaparecer la evidencia del asesinato.

Santiago besa a Milena
Entre tanto, Santiago en su papel de Alejandro, ha conseguido la atención de Milena y la invita al apartamento que David le consiguió, sorprendiéndola con una exquisita cena que ha preparado y que termina con un beso de los dos.

Laura pierde el hijo que esperaba; y Santiago besa a Laura
Laura sufre una amenaza de aborto por el impacto que la causó la revelación de Helena, al decirle que no es en realidad su sobrina y que no tiene idea de quiénes puedan ser sus padres, y pese a que es remitida a la clínica rápidamente, pierde el bebé que esperaba de Marcos. Santiago al enterarse de la gravedad de Laura, se disfraza de cirujano para poder visitarla y con la ayuda de Victoria, logra entrar hasta su habitación y besarla. Laura le confiesa que no ha dejado de amarlo y que ha cuidado el hijo de los dos. Victoria presencia toda la escena.

Erica se va a vivir con Luis
Ante las amenazas de Lola, Erica se va para la casa de Luis, quien en un principio se niega pero luego termina cediendo antes sus juegos de seducción. El problema es que Valentina descubre que Erica está en el apartamento de su exnovio y le hace el reclamo a su supuesta mejor amiga.

Marcos descubre las cámaras
Mientras Matías prepara junto a Marcos la llegada de Laura a la casa, Marcos descubre las cámaras en su cuarto y oficina y sospecha que es alguien del pasado quien se empeña en arruinar su vida. Mientras que Laura le cuenta a su amiga Mariana que Santiago la visitó y que esta vez tiene una prueba: la cadena que ella le regalo hace 10 años y que Santiago dejó caer en su habitación cuando la visitó.

David se delata ante sus amigos
Alberto ha inventado una mentira perfecta para Laura y Leonardo insiste en contársela para que no intente averiguar su pasado. Leonardo le dice a Laura que le ocultó la verdad durante 30 años porque no era capaz de confesarle a Helena que le había engañado con otra mujer y que ella es en realidad su hija. Otro gran descubrimiento es el que hace Santiago de David, al escuchar una llamada en la que pide que no lo saquen del plan, cuando decide investigar entre sus pertenencias encuentra en un doble fondo una carpeta con un peligroso archivo de Rocamora y queda absolutamente sorprendido.


Del 26 de noviembre al 7 de diciembre de 2007