Montecristo

Santiago, Laura y Marcos a punto de reencontrarse

Clara descubre que Milena fue la amante de Marcos
Mientras Clara, la psicóloga de Laura, almuerza en el Restaurante Lombardía, escucha accidentalmente una conversación entre Milena y Marcos. Clara se entera que fueron amantes y que la llegada de Milena a su consultorio no fue casualidad sino que se trataba de un plan para sacarle información de Laura.

Sara se entera de que Matías es hijo de Santiago
A pesar de las complicaciones en la cirugía, Leticia logra salir con vida pero entra a un estado de coma y el padre Pedro se entrega a sus oraciones para pedir que despierte. Entre tanto; Sarita, muy preocupada por el estado de su amiga, recibe la noticia de boca de Victoria, que Matías es en realidad hijo de Santiago.

Lola recibe una llamada desde la cárcel
Alberto empieza a sospechar de la actitud de su esposa Lola después de haberla encontrado husmeando entre sus cosas. Le pide a Leonardo que la siga y él la encuentra con Rocamora. El par de hombres creen que son amantes y, cuando Alberto está dispuesto a reclamarle a su esposa, la noticia en la televisión de que Diego, el chef de Lombardía fue asesinado lo deja atónito, pero no tanto como un escandaloso video de Lola que es transmitido en un talk show. Lola le confiesa a Alberto que en su encuentro con Rocamora pretendía recuperar ese video a cambio de entregarle sus estados de cuenta. Alberto estalla en furia y empieza a dudar de su supuesto amigo Rocamora.

Después del escándalo, Alberto ingenia una estrategia para recuperar la clientela de su restaurante, a la que no asiste ni un comensal, mientras que Lola recibe la llamada de Betty, su hermana que desde la cárcel la chantajea para que la saque de allí sino le formará un nuevo escándalo a la familia Lombardo.

David despierta las sospechas de Rocamora
Para David la presión aumenta. De una parte los agentes de la INTERPOL, organización a la que pertenece, le exigen datos sobre la compra y venta ilegal de arte de Rocamora, y de otra parte, sus propios amigos sospechan que es un infiltrado. Rocamora le tiende una trampa a David y está a punto de descubrir los micrófonos escondidos que tiene bajo su camisa y por donde transmite la información a los agentes.

Santiago, Laura y Marcos están a punto de encontrarse en el consultorio de Clara
Laura se ha enterado del plan de Marcos con Milena para descubrir a través de su psicóloga cualquier tipo de información. También de la aparición de Alejandro, un misterioso paciente de Clara. En complicidad con su psicóloga deciden tenderle una trampa para descubrirlo y lo citan al consultorio con el pretexto del pago de las consultas. Cuando Laura y Santiago están a punto de encontrarse, Marcos llega e inicia una discusión con las dos mujeres, aduciendo que es inocente y que sólo estaba preocupado por el bienestar de Laura. Santiago que está a punto de entrar, escucha la pelea y se esconde detrás la puerta.

Leonardo intenta comprobar ante Laura su paternidad. Mientras está en la clínica, descubre que Marcela Angarita está hablando con el padre Pedro y teme que la mujer siga insistiendo en que se reabra el caso del asesinato de su padre y también se investigue la muerte del juez Horacio Díaz Herrera, el papá de Santiago.


Del 10 al 14 de diciembre de 2007