Montecristo

Santiago termina en la cama con Milena

En su empeño por conseguir información de los Lombardo, Santiago continúa conquistando a Milena, la mujer completamente enamorada le confiesa que Marcos la utilizó para hacerse pasar como una paciente con la psicóloga de Laura y encontrando consuelo en los brazos de quien cree se llama Alejandro, empiezan besándose y terminan haciendo el amor. La culpa se apodera de Santiago al darse cuenta de lo que hizo.

Matías y Santiago se enteran que son padre e hijo
Cuando Santiago llega a la casa, sus amigos le cuentan que Matías es hijo suyo y no de Marcos como creían, mientras que Laura también le confiesa a su hijo que su verdadero padre es Santiago, quien ideará la forma de estar cerca de su hijo y recuperarlo para siempre. Matías piensa que su mamá está mintiendo y cuando le pregunta a Marcos si él no es su verdadero padre, lo niega todo y dice que Laura está loca y que sus palabra son producto de la crisis que atraviesa por la pérdida del bebé.

Aparece Betty, la hermana de Lola
Betty, la hermana de Lola la llama desde la cárcel para amenazarla con contarle a Alberto Lombardo, su futuro esposo, que tiene una cuñada detenida por tráfico de drogas y que debe sacarla del encierro en el que lleva años. Lola recurre a Luis y le pide que le ayude a que su hermana salga en libertad y a cambio ella le ayudará a recuperar a Valentina. Y logrará hacerlo, al enterarse que David es el amante de su mejor amiga Lola, al tiempo que está de novio con Valentina.

Valentina descubre a David con Olga
Lola le da esta información a Luis, quien no la desaprovecha y hace que Cardona, el esposo de Olga y Valentina, descubran a los amantes en la habitación de un hotel.

Manolo, el ex de Victoria, regresa por ella
Las sorpresas no paran para Santiago que deberá definir sus sentimientos hacia Victoria ahora que ha llegado Manolo, su ex y que está dispuesto a recuperarla. Manolo se queda en la casa y se hace pasar por el asistente de Alejandro Duarte, el famoso socio de Rocamora, que no pasará inadvertido para Alberto Lombardo, quien en un intento por descubrir si es el verdadero y poderoso socio del que tanto ha escuchado, lo invita al relanzamiento de su restaurante con el fin de tenderle una trampa, pero el que terminara con la soga al cuello es Alberto debido a una maniobra de su hijo Marcos.

Laura ha recibido los falsos resultados del examen de ADN en donde se comprueba que Leonardo es su padre, la mujer se resiste a creerlo, aún cuando recibe la visita de la que se supone es su mamá, la mujer que la abandonó 30 años atrás. Mientras intenta comprender su origen, acuerda hacer las paces con su esposo y su hijo, pero el perverso de Marcos, aprovechará la situación para darle en la bebida un líquido que le hace perder la conciencia y aprovecha para abusar sexualmente de ella.


Del 17 al 21 de diciembre de 2007