No se recortará la telenovela 'Pasión'

No se recortará la telenovela 'Pasión'

La telenovela 'Pasión' termina el 28 de enero como se tenía planeado desde el principio.

La telenovela ‘Pasión’ no saldrá del aire antes y terminará en enero como se tenía programado desde un principio, manifestó Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción de Televisa.

"Es una novela de 190 capítulos originalmente, van a ser los 190 capítulos al aire. María Zaratini es una escritora que no hace de larga duración, normalmente ella escribe 160 capítulos de media hora, ustedes recordarán que ‘Amor real’ fue de 180, ‘Alborada’ fueron 180, en este caso, ‘Pasión’ va a tener 10 capítulos más, entonces no, no se recorta, termina el 28 de enero como originalmente se presentó", detalló.

El melodrama producido por Carla Estrada marcha por muy buen camino y ha dado resultados satisfactorios.

"Muy contentos, ha sido una novela especial, una novela de época que siempre son novelas complicadas de hacer y que ésta en especial tiene grandes valores de producción; tiene una escenografía espectacular, un vestuario de primera, muy complicado, son alrededor de 15 mil prendas para esta novela", apuntó.

El éxito de ‘Pasión’ ha cruzado fronteras, actualmente se transmite en horario estelar en Venezuela y Colombia, en España ya fue vendida y muy pronto saldrá al aire.

"Una novela muy importante, no es casual que Pasión sea la novela con la que terminamos el año, que estamos recordando los 50 años de la telenovela, entonces es una novela muy importante para Televisa", finalizó.

La noticia de que la novela se recortaba dejó a algunos actores contentos, como Fernando Colunga, quien, según los rumores, no está satisfecho con su personaje y mucho menos con las críticas que ha recibido.