‘Pura Sangre’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se disputan el liderazgo

‘Pura Sangre’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se disputan el liderazgo

‘Pura Sangre’ y ‘La Hija del Mariachi’: éxito puro
La novela ‘La Hija del Mariachi’, del Canal RCN, se posiciona como la primera en preferencias de los hogares colombianos, seguida de la superproducción ‘Pura Sangre’. Según los informes de Ibope la novela ‘La Hija del Mariachi’, la historia de amor entre rancheras y tequilas protagonizada por Mark Tacher y Carolina Ramírez (superó en casi 5 puntos de la categoría de rating hogares en los últimos 3 días a su enfrentado) en la franja del prime time.

Por su parte, la súper producción ‘Pura Sangre’ del Canal RCN, se ubicó en el segundo lugar con un promedio en los últimos 3 días en rating hogares de 30.3 y un share de 43.3 por encima de su competidor. Este es el resultado de unos libretos bien elaborados y cuidadosamente trabajados a cargo de Mauricio Navas; un elenco de lujo encabezado por Rafael Novoa, Marcela Mar, Kathy Sáenz, Alejandro López, Alejandra Borrero y Silvia de Dios; una cuidadosa dirección a cargo de Herney Luna y unas impecables locaciones en la Sabana de Bogotá.

Debido al amplio público juvenil de ‘La Marca del deseo’, desde el miércoles 5 de diciembre la historia de amor marcada por una maldición, empezará a emitirse a las 5:30 de la tarde. Por lo tanto las emocionantes noches de RCN empezarán con ‘Pura Sangre’, luego seguirán con las intrigas, pasiones y amores de ‘La hija del Mariachi’, que se encuentra en su recta final.

‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘Montecristo’ lideró en el prime time el 27 de noviembre
Con un share de 41.9 %, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se convirtió en la novela más vista el pasado 27 de noviembre de 2007, seguida de ‘Montecristo’, con un share de 41.5%.

El tercer lugar fue para ‘La hija del mariachi’ con 40.3% de share, seguida de ‘Pura sangre’ con 39.2%.

En el segundo día que las dos novelas más fuertes de la franja del prime time se enfrentan y “Nuevo rico, nuevo pobre” sigue demostrando su liderazgo frente a ‘Pura sangre’ y a todos los productos de la franja estelar, mientras que ‘La hija del mariachi’ y ‘Montecristo’ las siguen, posicionándose con fuerza.