Pura Sangre

Un beso inesperado

Un infructuoso Rescate
En el momento en que Paulina Riascos (Kathy Sáenz) decide hacerse cargo de la entrega del dinero del rescate de Irene (Helga Díaz), Marco Vieira (Rafael Novoa) se ofrece a acompañarla sin sospechar las verdaderas intenciones de “La Hiena”. Por otra parte Camilo Lagos (Andrés Juan) le comunicará una importante noticia a su familia que cambiará su vida, pues de esta decisión depende el futuro económico de Prolasa. Mientras esto sucede, Paulina y Marco llegan a la casa de los Lagos con noticias poco alentadoras sobre Irene, hecho que desconcierta a la familia Lagos especialmente a Alejandro (Pepe Sánchez), quien cree que su esposa está poniendo su vida en riesgo. Finalmente, en una conversación entre Florencia (Marcela Mar) y Simón (Manuel José Chávez), ella le manifiesta a su hermano las sospechas que tiene sobre porqué Paulina está tan involucrada en el rescate de su hermana.

Se enciende la llama del amor
No cesan las preocupaciones de la Familia Lagos por la desaparición de Irene. Mientras tanto, Paulina (Kathy Sáenz) seguirá en su intento para que Eusebio (Pepe Sánchez) deje en libertad a su hijastra y ante la negativa de este misterioso hombre, la hiena acudirá a su astucia para salirse con la suya. Por otra parte, Marco Vieira (Rafael Novoa) no podrá evitar más estar cerca de Florencia y le confesará lo que siente por ella, esto inevitablemente desatará la llama de la pasión entre los dos. Mientras esto sucede, Marco hablará con Mike (Jason Chad) sobre lo peligroso que puede resultar que Venus (María Fernanda Yepes) pueda terminar enamorándose de Camilo Lagos (Andrés Juan). Y Susana (Silvia de Dios) le revelará a Renato (Alejandro López) el secreto mejor guardado de su esposa para evitar quedar en embarazo. Ante este hecho el esposo de Florencia quedará muy desconcertado. Poco a poco La Hiena irá perdiendo el control sobre su esposo Alejandro quien se encuentra consternado por no saber nada acerca del paradero de su hija.

Un beso inesperado
La pasión en “Pura Sangre” sigue ardiendo, Mike (Jason Chad) no soportará la estrecha cercanía entre Camilo Lagos (Andrés Juan) y Venus (María Fernanda Yepes), por lo que le dirá a Marco Vieira (Rafael Novoa) que esa relación llegó a su fin. Por su parte, Marco notará que su amigo está sintiendo celos y lo confrontará para saber si el gringo se está enamorando de su supuesta sobrina. Mientras esto sucede, Margarita (Jenny Osorio) le seguirá reclamando a Marco sobre su relación con Silvia (Juliana Galvis), él tratará de calmarla diciéndole que siente algo muy especial por ella, ante esta confesión Margarita aprovechará la oportunidad e inesperadamente lo besará, justo en ese momento llega Florencia (Marcela Mar), quién quedará en shock al ver lo que está sucediendo. Mientras tanto, Paulina (Kathy Sáenz) le dirá a Marco que si acepta sus condiciones, le revelará la identidad del hombre que está detrás de la desaparición de Irene (Helga Díaz). De otro lado, Mike hablará con Venus sobre lo que podría pasar si Camilo se entera de que todo es un engaño y quiera deshacer el compromiso, ella por su parte, dejará sorprendido a su “tío” al comunicarle la decisión de casarse así a él no le guste. Finalmente, la Hiena comenzará a rechazar a su esposo Alejandro (Pepe Sánchez) como mecanismo de presión para poderlo manejar a su antojo.


Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2007