Pura Sangre

La noche que Paulina se volvió malvada


Samuel sacará las uñas y Paulina hará una inesperada alianza
Después de ver que sus supuestos aliados lo relegan y no lo tienen en cuenta, Samuel (Manuel Sarmiento) se envalentonará y decidirá contarle a Federico (Juan Pablo Gamboa) toda la verdad sobre su fertilidad y su esposa Susana (Silvia de Dios), que podrá traer consecuencias inimaginadas. El beso inesperado y doloroso beso que presenció entre Eduardo (Rafael Novoa) y Margarita (Jenny Osorio) hará que Florencia (Marcela Mar) se acerque a su esposo Renato (Alejandro López) más por despecho que por convicción. Otro que estará desesperado será el menor de los hermanos Lagos: Simón (Manuel José Chaves) buscará en el convento una vez más tratar de hablar con su adorada Lucía (Alejandra Sandoval). Finalmente Paulina (Kathy Saénz) buscará una alianza con Eduardo para tratar de desenmascarar a Eusebio (Pepe Sánchez), después de darse cuenta que ella también en la manipulación del oscuro hombre muchos años atrás.

La noche que Paulina se volvió malvada
En el libreto original de Mauricio Navas no estaba una escena de la dura infancia de Paulina Riascos treinta años atrás, que será vista este jueves. Pero el director Herney Luna quiso mostrar a los televidentes el detonante que llevó a la entonces niña a asesinar a sus padres…
Los ingredientes de este cóctel son peligrosos: un padre borracho y abusador, una madre irresponsable y desentendida, una pobreza casi total en el humilde hogar y una niña cansada del horror de su familia. Y el resultado saltará a la vista: cansada de los ultrajes, la pequeña aprovechará la borrachera de quienes la trajeron al mundo, pondrá una tranca y roceará la casa con gasolina para prenderle con fuego y tratar de huir de su cruel realidad.

Los hermanos Lagos y sus intrigas
Tres de los hermanos Lagos vivirán conflictos cada vez más intrigantes… Con el único propósito de evitar una tragedia familiar y para estar tranquila en el convento la abnegada Lucía (Alejandra Sandoval) le dirá a su amado Simón Lagos (Manuel José Chaves) que en efecto se acostó con otro hombre, para ocultar que el hombre que abusó de ella fue el hermano de Simón. Mientras tanto a Mike (Jason Chad) comenzará a salírsele de las manos la trampa que le tejió a Camilo Lagos (Andrés Juan) y se dará cuenta que se está enamorando de Natalia (María Fernanda Yepes) e irá en su búsqueda al apartamento de su supuesto novio, sin imaginar que la mujer estará decidida a contarle a Camilo la trampa que le tendieron. Y finalmente el hermano mayor de los Lagos, Federico (Juan Pablo Gamboa), tratará de comprar la conciencia de Samuel (Manuel Sarmiento), el verdadero padre del niño que espera su esposa Susana (Silvia de Dios).



Del 4 al 10 de diciembre de 2007