Pura Sangre

Eduardo vive dos momentos de tensión

Renato volverá a quedar por el piso
Un personaje que hizo parte del pasado de la vida de Renato (Alejandro López) reaparecerá. Se tratará de Honorio, un hombre que se encontrará con Florencia (Marcela Mar) para entregarle unos documentos que certificarán el fraude que cometió el ex esposo de la menor de los Lagos y del que se salvó de la cárcel.

Por otra parte, Mike (Jason Chad), atormentado y celoso porque su plan se le está saliendo de las manos, le advertirá a Natalia (María Fernanda Yepes) que no le cuenta la trampa que le tendieron a Camilo (Andrés Juan) para no arruinar el plan de Eduardo (Rafael Novoa).

Finalmente, Florencia le confesará a Eduardo (Rafael Novoa) que lo vio besando a Margarita (Jenny Osorio), y esta última inventará que él la acosaba.

Un gran hallazgo en casa del peor enemigo
Eduardo vivirá dos momentos de fuerte tensión en la casa de Eusebio Beltrán (Pepe Sánchez): cuando salude a Irene Lagos (Helga Díaz) y ella le diga que lo conocía de antes y cuando el anfitrión le pregunta de dónde viene tanto interés por la familia Lagos. Finalmente la hermana mayor de Florencia (Marcela Mar) le dejará ver a solas el diario de Ana Gregoria Beltrán, la mamá de Eusebio, y alcanzará a entender el origen de los Lagos.

Finalmente, Federico (Juan Pablo Gamboa) le pondrá más trampas a su esposa Susana (Silvia de Dios) para que mienta sobre su paradero a raíz del robo de su carro, según el plan que tiene con Samuel (Manuel Sarmiento).


Del 11 al 14 de diciembre de 2007