Sobregiro de amor

Martín y Liliana viajan juntos

Liliana intenta conseguir el tipo de sangre que necesita su hermano para hacerle la transfusión después del accidente que sufrió en el carro de “El topo” y cuando se dispone a ir al banco para buscar donantes, Martín la espera en la puerta del hospital para ofrecerle su ayuda. Después de resolver la situación, Liliana decide irse con Martín para el seminario.

Enrique se entera que es el padre de Rubén
Consuelo desesperada por el grave estado de salud de su hijo, llama a Enrique Bustamante para confesarle que Rubén es su hijo y que necesita su tipo de sangre urgentemente. Enrique no puede creerlo e insiste en contarle la verdad a Rubén, mientras que Bertha sospecha de la actitud de su esposo y cree que nuevamente se trata de la aparición de Consuelo en su vida.

Margarita investiga quién es la amante de su marido
Margarita empeñada en descubrir quién es la amante de su marido, interroga a Paula y a Fernando, pero no obtiene ningún resultado, así que decide acudir a su suegro Alfonso para que le ayude a obtener su divorcio.

Blanca consolida su relación con Wilson
Los que sí consolidan su relación son Blanca y Wilson. El “Romeo” llega con un ramo de rosas para su nuevo amor y los chismes del romance entre la pareja se toma los pasillos del banco.


Del 3 al 7 de diciembre de 2007