Sobregiro de amor

Lucas está desaparecido

Ultimátum a Liliana
Mientras que Paula alista sus cosas para llegar al seminario donde están Martín y Liliana en Paipa, “El Topo” le pide a su ex novia que cancele ese viaje. Pero, Liliana le explica que no puede hacerlo, porque se trata de un asunto de trabajo, aunque le promete que al regresar definirá su relación con él.

Bertha se entera de que Enrique estuvo en el hospital
Bertha, inquieta con la sospechosa actitud de Enrique, presiona al conductor para que le diga a dónde llevó a su esposo con tanto afán y el hombre termina por decirle que al Hospital Central. Sin entender nada, Bertha le pide a su hija que hable con su padre y le exija una explicación.

Martín debe tomar un atajo para llegar a Paipa
Martín intenta reconciliarse con Liliana pero ella no quiere ni hablarle. Finalmente, terminan tomando un atajo para llegar al seminario y debido a un derrumbe en la carretera se demoran en llegar al pueblo.

Lucas está desaparecido
Catalina le pide a Julián que la perdone por haberle contado a Paula su relación secreta con él, mientras que Margarita va junto a su madre a recoger a Lucas al colegio, pero cuando llegan por el niño, la maestra les informa que ha desparecido.


Del 10 al 14 de diciembre de 2007