Sobregiro de amor

La primera vez de Liliana y Martín

Un verdadero revolcón es el que sufren las relaciones de Martín y Liliana. De una parte “El Topo” no para en reclamos hacia su novia por quedarse a solas con Martín en un hotel de la carretera y, por el otro, Paula enfurece al enterarse que por un derrumbe en la vía su prometido pasará la noche junto a Liliana.

Martín y Liliana hacen el amor
Las excusas de Martín y Liliana para intentar explicarle a sus parejas los inconvenientes de su viaje y las razones por las que deben pasar la noche en una casa en medio de la carretera a solas, no sirven de nada. Aún cuando este par traten de explicarse que entre los dos no es posible una relación, la oportunidad de estar solos terminará haciendo de las suyas y Martín y Liliana harán el amor apasionadamente, reconociendo que no pueden vivir el uno sin el otro y aceptando que deben darse una oportunidad.

Paula amenaza a Rubén con despedirlo
Martín se dispone a cancelar su matrimonio con Paula, mientras que ella ha amenazado a Rubén con despedirlo si llega a enterarse que algo pasó entre su hermana y su novio. De otra parte, su padre también lo espera para hacerle el reclamo por pasar la noche junto a Liliana y además le cuenta que su sobrino ha huido de la casa.

Lucas decide irse a vivir con sus abuelos
Después de varias horas desaparecido, Lucas llega a la casa de sus abuelos. La mamá de Margarita le llama para avisarle que su nieto está en la casa y cuando ella llega en compañía de Julián, el niño les advierte que hasta que no hagan las paces, él no volverá junto a ellos. Y Julián le pide una nueva oportunidad a su esposa, y Catalina ve cada vez más lejos la posibilidad de una relación con su jefe.

Martha le propone a Sandra que vivan juntas
Martha, desesperada con el acoso de Fidel, le pide a Sandra que compartan el apartamento, pero Sandra le recuerda que Consuelo necesita el dinero que le paga por el arriendo y no acepta. Mientras, le confiesa a Horacio que está muy enamorada de Javier, aunque sabe que él adora a Liliana, su mejor amiga.

Del 17 al 21 de diciembre de 2007