Tormenta en el Paraíso

Nicolás es el principal heredero
Cuando llega Nicolás y Aymar a la hacienda, Eliseo Bravo se lleva una gran sorpresa al encontrarse con el capitán Solís
Eliseo enfrenta a su hijo David diciéndole que es un bueno para nada y que lo dejará fuera de su testamento, él le responde que el dinero no le interesa, valora más la libertad que vivir sojuzgado por él.
Carmen está molesta porque la supuesta señorita Rosemberg (Maura) le reclamó a Celina que sea un chismosa, ahora con más razón, Carmela enviará a Celina a Jalapa.
Eliseo cuenta sus penas a Paloma, ella sabe que él no es un mal padre, lo que a él le duele es que David no le haga caso de sus normas, de su autoridad. Paloma consuela a Eliseo, mientras, Lisandro quiere saber el nombre de su padre, ella no sabe qué hacer.
David y Karina (Maura) tienen un encuentro amoroso, ella finge que no le importa que David haya quedado sin herencia, ella lo desea, está apasionada, pero no está dispuesta a ser pobre.
Analy y el capitán Solís hablan sobre el padre de Nicolás, Aymar los escucha, ella cuestiona sobre la verdadera historia de Eliseo Bravo, le cuentan los pormenores y deciden que irán a la hacienda ‘El Paraíso’ a aclarar cuentas con él.
Nicolás está feliz porque Aymar lo acompañará a la hacienda. Cuando llegan, Eliseo Bravo se lleva una gran sorpresa al encontrarse con el capitán Solís veinte años después.

Leonardo le revela a Nicolás que su padre hizo cambios en el testamento, ahora, Nicolás es el principal heredero
Eliseo queda sorprendido con la llegada del capitán Solís y de Aymar.
Celina suplica que no la envíen a Jalapa, Veracruz, Lucio es categórico y le dice que debió pensar que entre ella y Leonardo no puede haber una relación de amor.
Nicolás está sorprendido porque Eliseo fue socio de Hernán, padre de Aymar.
Leonardo sigue prendado de Maura y le comunica sobre los cambios en el testamento, ahora, Nicolás es el principal heredero.
Eliseo y el Capitán Solís discuten sobre el tesoro, Aymar le exige a Eliseo que aclare esa situación, él trata de convencerlos de que no existió tal tesoro y que su riqueza es producto del trabajo.
Karina tiene recuerdos de su niñez y sufre desesperadamente contra el dolor que esto le causa, sin embargo, busca la caja en donde están los documentos que demuestran su identidad y las escrituras de la 'casa quemada'.
Nakuk investiga sobre el paradero de Aymar, quiere encontrarse con el doctor Eliseo Bravo y saldar cuentas.
David va a la casa Botel y ahí tropieza con la borrachita, es María Teresa, su madre, él se da a la tarea de proteger a esta mujer sin saber que es su mamá.
Carmela y Aymar simpatizan. Maura le pide Nicolás que arregle el caso de su propiedad y aprovecha para abrazarlo, Aymar los descubre, pero ella en lugar de enojarse, defiende su posición de novia y esto hace enojar a Maura.
Nakuk aterroriza a Analy, ella se le enfrenta y lo corre de la casa.
Nicolás y Aymar piensan en su amor, recuerdan lo bellos momentos vividos en Cozumel. Maura dice que no está dispuesta a perder la oportunidad de hacerse dueña de la hacienda 'El Paraíso'.
Eliseo sabe que la maldición de la Perla Negra lo persigue. La maldición de Ahzac sobrevive a través de los tiempos.

Aymar está a punto de decir que vio a David besando a Maura, pero él de manera indirecta le pide discreción, ella guarda silencio
Luisa y Maura siguen con sus planes malévolos, tratarán de destruir a Aymar.
David está decidido a proteger a la Sirenita y a Teresa, es un hombre generoso y le disgusta que estas dos mujeres sufran.
Eliseo le pide a Nicolás que no siga con su relación, pero este le dice que él es libre de amar a Aymar y esa es la mujer que eligió, Eliseo se enoja.
Leonardo lleva a Aymar a conocer la hacienda, David y Mura se encuentran en las ruinas de la ‘casa quemada’, llenos de pasión se besan y es Aymar quien los descubre viéndolos a través de los binoculares. Aymar aún no conoce a David, pero se queda intrigada por la acción de Maura. Para que Leonardo no se de cuenta de la acción, Aymar galopa en su caballo hasta perderse, Leonardo va en busca de ayuda, mientras, ella se pierde cerca de la playa.
Nicolás va a buscar a Aymar, está a punto de descubrir a Maura y a David, ellos logran evadir la situación.
Nicolás encuentra a Aymar, le presenta a David, ella está a punto de decir que lo vio con Maura, pero David de manera indirecta le pide discreción, ella guarda silencio.
El capitán Solís le exige a Eliseo que ayude a Aymar, este se niega porque piensa que la muchacha sólo quiere chantajearlo.
Paloma por fin enfrenta a su hijo Lisandro, le dice que su padre se llamaba Baldomero Flores, quien murió años atrás, él queda convencido por las palabras de su madre.
La verdadera Karina grita que la mujer ojos de Serpiente (Maura) es mala, David no le da importancia a las palabras de ella porque supone que está enferma.
Celina quiere escaparse, pero Cuco la convence para que regrese a su casa ya que considera que no es justo para sus padres causarles un dolor, ella accede a irse a Jalapa. Sus padre sufren, pero saben que eso es lo mejor para ella.
Leonardo y Cuco se enfrentan por Celina.
Eliseo Bravo dice a Aymar que no le gusta como novia de Nicolás, él quiere una mujer de mundo para su hijo.

Maura roba la Perla Negra, ya que planea hacerle daño a Aymar, no está dispuesta a perder la partida contra ella
Eliseo dice a Aymar que ella no es la mujer ideal para su hijo Nicolás, pero ella está dispuesta a luchar por él.
Aymar enfrenta a Maura, le dice que cuide su relación con David ya que ella cuidará que su amor florezca con Nicolás. Maura no está dispuesta a perder la partida y procurará aliarse con Eliseo Bravo para conseguir su objetivo.
Nicolás y Aymar viven su amor, él le dice que la ama; los dos tocan la Perla negra y sienten un malestar, la maldición se hace presente.
David está dispuesto a cuidar de la Sirenita, mientras Teresa está preocupada porque Botel mandó a un sicario hacerle daño a David, a quien ella conoce con el nombre de Vicente Ramos, no se imagina que es su hijo.
Eliseo le dice a Paloma que quiere olvidar el pasado, olvidar los acontecimientos veinte años atrás.
Celina vive con su tía Micaela, quien oculta que su academia de danza en realidad son bailes para ejecutivos.
Analy le reclama a Nakuk haberle ocultado que Eliseo es el responsable de la muerte de Hernán, él la golpea y luego la mantiene secuestrada.
Maura roba la Perla Negra, tiene planes para hacerle daño a Aymar.

Analy logra escapar de la choza, Nakuk la persigue y le dispara con su arpón, la bella Analy grita de dolor mientras cae al suelo
Maura roba la perla negra y Luisa la ayuda para implicar a Aymar.
Nicolás confiesa a David que su padre desea que entable una relación con Maura, David se inquieta, pero su hermano le dice que él sólo ama Aymar. Analy le suplica a Nakuk que la deje ir, pero éste se niega.
Lisandro enfrenta a su madre, le dice que no desea que siga siendo la amante de Eliseo Bravo, ella le da una bofetea.
Eliseo se da cuenta sobre el robo, Maura lo persuade para que revise en las cosas de los huéspedes de la casa, Leonardo se opone, pero es la única manera de saber quién se robo la Perla Negra, el capitán Solís acepta, pero pone una condición que revisen las cosas de todos los huéspedes.
En la recámara de Aymar, Carmela toma el florero donde Maura guardó la Perla Negra, éste se rompe y la Perla llega hasta los pies de Eliseo. Todos acusan Aymar de ladrona, ella no se deja y pide que llamen a las autoridades para aclararlo.
Nicolás se entera de los acontecimientos y él se hace responsable del robo de la Perla.
Celina no puede dormir porque escucha música, quiere salir para averiguar qué pasa, pero la puerta está cerrada. En la sala, varias bailarinas bailan para algunos hombres.
David es terriblemente golpeado por los sicarios de Botel.
Analy logra escapar de la choza, Nakuk la persigue y le dispara con su arpón, la bella Analy grita de dolor mientras cae al suelo.


Del 26 al 29 de noviembre de 2007