..:GACETA, DULCE PARAÍSO 005:..

GACETA, DULCE PARAÍSO
(Número 005):


SUMARIO de esta semana
(del 12 al 18 de noviembre de 2007):

NOTICIAS:
  • Llega "La Marca del Deseo", por RCN.
  • Comienza la "Tormenta en el Paraíso".
  • Carlos Duplat regresa como director.
  • Jacqueline Bracamontes protagonizará "Candy".
  • Angie Cepeda oculta, pero no tanto.
  • Carlos Ponce: "Hay muchos buitres en la calle".
  • Gaby Spanic podría estar saliendo con el actor de "Ugly Betty".


ENTREVISTAS:

  • Rafael Novoa.
  • Marcela Mar.


RESÚMENES:

  • Madre Luna.
  • Pecados Ajenos.
  • Montecristo.
  • Sobregiro de amor.
  • Pura Sangre.
  • Amas de casa desesperadas.



Encuesta de la semana: ¿Dónde prefieres a Angie Cepeda?

  1. En telenovelas, con el 77% (24 votos).
  2. En películas, con 22% (7 votos).

. . : NOTICIAS : . .

Llega "La Marca del Deseo", por RCN

Llega LA MARCA DEL DESEO, por RCN

Llegan cinco mujeres bellísimas al Canal RCN. A partir del próximo 13 de noviembre a las 9:30 p.m., después de “Pura Sangre”, RCN Televisión estrena “La marca del deseo”, protagonizada por Stephanie Cayo y Juan Alfonso Baptista, “El Gato”. Bajo la dirección de Rodrigo Triana, es una adaptación de una historia original de Bernardo Romero Pereiro.

A Pueblo Escondido llegan cinco mujeres que tienen algo en común, ignoran que son hermanas y van por su padre, a quien no conocen aún. A partir de allí y con una maldición de por medio, Maria Valentina (Stephanie Cayo), una de las hermanas, la más decidida y arrolladora, se enamorará como nunca antes de Luis Eduardo Santibáñez (“El Gato”). Más adelante y, con una pasión inevitable entre ellos, descubrirán que nunca podrán estar juntos.

Esta es una historia llena de realismo mágico, producida en los lugares más bellos de Colombia y con un casting impresionante.

Comienza la “Tormenta en el Paraíso”

Comienza la “Tormenta en el Paraíso”

El elenco de 'Tormenta en el paraíso', la nueva producción de Juan Osorio, se reúne para presentarse ante los medios

La Plaza de las Estrellas de Televisa, San Ángel se transformó en una de las Siete Maravillas del Mundo, Chichen Itzá, ya que la nueva producción de Juan Osorio, Tormenta en el paraíso, se presentó ante los medios.

En medio de un montaje impresionante y con una escenografía de la pirámide de Chichen Itzá, Andrea Legarreta fue la encargada de dar la bienvenida a los medios de comunicación, quienes se reunieron para conocer al elenco de esta mágica historia.

Fidel Herrera, gobernador de Veracruz, y Félix González Canto, gobernador de Quintana Roo, estuvieron presentes y aprovecharon para externar su agradecimiento por dar difusión a estos bellos puertos por medio de este melodrama.

Por su parte, Caridad Bravo Adams, autora original de “Paraíso maldito”, historia que ahora lleva el nombre de “Tormenta en el paraíso”, mandó un mensaje en el que agradece la oportunidad que Televisa le ha dado de mostrar sus obras.

A pesar de que mucho se había especulado acerca de la presencia de Alejandro Fernández en el evento, éste, por medio de un mensaje, lamentó no estar presente y aseguró que hace tiempo tenía planeado hacer algo con Juan Osorio, pero no se había dado la oportunidad y ahora está feliz de poder participar, con su música, en esta gran producción.

La hora esperada llegó y poco a poco, la anfitriona, Andrea Legarreta, fue llamando a las estrellas que darán vida a los personajes de “Tormenta en el paraíso”, grandes figuras de la televisión estuvieron presentes, entre ellos se encontraban: Sara Maldonado, Erick Elías, José Luis Reséndez, Ernesto D’Alessio, Mariana Seoane, Alejandro Tommasi, Manuel Ojeda, Francis Ondiviela, Eugenia Cauduro, Ingrid Martz, Patricio Cabezut, René Strickler, Úrsula Pratz, Ferdi Valencia, entre otros.

Erick Elías, protagonista de la historia dijo sentirse "emocionado, contento, creo que se ha hecho un trabajo muy interesante en estos meses que hemos trabajado".

Mientras que Sara Maldonado, quien dará a Aymar, señaló que "le gusta mucho el elenco, ahora nada más falta que el público nos vea todos los días".

Quien definitivamente tuvo que cambiar su look para realizar a Karen fue Ingrid Martz, quien asegura no se puede quejar ya que "siempre me tocan buenos personajes". Esta vez la veremos despeinada y desaliñada, ya que perderá la razón cuando "es niña, mi personaje pierde a sus padres, los matan enfrente de ella, entonces el shock es tan fuerte que ella crea un bloqueo y queda perdida".

Definitivamente una historia que promete ser un gran éxito. “Tormenta en el paraíso”, a partir del 12 de noviembre, a las 19:00 horas, de lunes a viernes, por el Canal de las Estrellas.

Carlos Duplat regresa como director

CARLOS DUPLAT
regresa como director con 'La sucursal del cielo',
tras cinco años de ausencia
Un Carlos Duplat más reposado se enfrenta ahora, a dúo con el actor y director Jairo Soto, a una historia de tono social, como a él le gustan. Se cansó de las propuestas superficiales y que no iban con su estilo, hasta que la nueva serie que produce 'Colombiana de Televisión' para el 'Canal Caracol' cumplió con sus expectativas.

Duplat aceptó dirigir 'La sucursal del cielo', porque es una historia popular, de clase media y porque sus libretos son atractivos. Siempre se obsesionó por hacer anécdotas sociales y mostrar tal cual la realidad que él ve. Considera que exponer lo que se vive en la cotidianidad es lo más sano que hay.

Lo último grande que hizo en televisión fue 'La caponera' y la primera parte de 'Juan Joyita'.

Durante su ausencia, se puso a escribir, a recordar su época de guerrillero y a recopilar información sobre la toma del Palacio de Justicia por parte del M-19, en 1985, y adaptó un guión cinematográfico.

Lo tituló 'La toma'. Ya está en manos de productores 'gringos'. La están traduciendo al inglés y hace algo menos de un mes le financiaron su obra. "Ahora están pensando si la hacen en inglés o en español", cuenta.

También finalizó la vida del cantante Diomedes Díaz y realizó algunas temporadas con una obra de teatro que montó con el actor Waldo Urrego. También dictó talleres de actuación. "Me mantuve ocupado hasta que llegó esto", dice.

Su vida como director:
Lleva más de cuatro décadas en el medio artístico y un recorrido por la vida que incluye un centenar de telenovelas con marcado éxito en Colombia como 'Los Victorinos', 'Amar y vivir', 'Detrás de un ángel', 'Fuego verde' y 'La caponera', además de obras de teatro y años enteros de docencia.

Siempre tuvo fama de malgeniado, pero los años lo han vuelto menos irascible. No solo los actores que dirige, sino los productores y técnicos que trabajan hoy con él, lo definen como "muy paternal".

"Es un caballero, te trata como si fuera tu papá. Te dice las cosas pacíficamente y te respeta como actor", asegura la actriz venezolana Gladys Ibarra, que actúa en la serie.

Sin embargo, hay que verlo en acción. En menos de un segundo despeina su poca cabellera blanca y grita porque no logra el resultado deseado. Así que respira profundo, se dirige al actor y le explica por segunda, tercera o cuarta vez, cómo quiere que haga la escena: "Trato de no estresarme ni de estresar a nadie".

En 'La sucursal del cielo' comparte dirección con el también veterano Jairo Soto -de quien es la idea original de esta serie, junto con Malcom Aponte-. A Duplat no es que le guste mucho compartir créditos, pero no por ego, sino porque siente que en cualquier momento de la historia se va a notar que el tono es diferente y hasta la forma cambia. "Confío más en que una sola persona lleve las riendas y yo soy un vigilante de lo que hago", explica.

Jacqueline Bracamontes protagonizará "Candy"

JACQUELINE BRACAMONTES
protagonizará "Candy"

Jacqueline Bracamontes está en tratos con la productora Rosy Ocampo para protagonizar su nueva telenovela, cuyo título tentativo es Candy, en la que compartirá créditos con el galán de La Fea Más Bella, Jaime Camil y con Itatí Cantoral. Para la ex pareja de Valentino Lanús, quién también estuvo contemplado para el proyecto, será la tercera oportunidad de llevar el papel estelar; la primera fue en Alegrijes y Rebujos y la más reciente, Heridas De Amor, al lado de Guy Ecker y bajo la producción de Roberto Hernández.

Es el remake de 'Las estúpidas no van al cielo'

Candy está basada en el éxito colombiano Las estúpidas no van al cielo, pero en su versión mexicana se le decidió cambiar el título, por temor a que resultara ofensivo.

Al salir del casting, Bracamontes declinó dar detalles sobre el personaje que interpretará y lo único que sí quiso confirmar es la conducción del programa de concursos De por vida, que fueron grabados del 31 de octubre al 7 de noviembre.

"Será una emisión muy divertida, parecida a Vas o no vas, y la producirá Pedro Torres. Estoy contenta porque debutaré como conductora y porque no es el único proyecto de trabajo. De hecho, todo se ha conjuntado en esta semana; hice castings para dos películas, además me llamó una empresa que quiere que sea su imagen, así que tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer, ya que todo es en noviembre".

Itatí de regreso en Televisa

Itatí Cantoral, quien regresa a Televisa, externó su satisfacción por el momento personal y profesional que atraviesa.

Aún cuando no tiene fecha para contraer segundas nupcias, esta vez con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz, la actriz dijo que la celebración será muy bonita e íntima y que no piensa anular su matrimonio religioso con Eduardo Santamarina.

"Siempre he creído en las tradiciones y de esa experiencia que viví nacieron dos retoños maravillosos", expresó Cantoral, quien actualmente encarna a Frida Kahlo en la puesta en escena "Frida, un canto a la vida".

Itatí, mucho trabajo y regresas a Televisa...
Así es, tengo mucho trabajo y muchos proyectos que llegan en un momento muy especial de mi vida. Creo que lo merezco, pero le doy gracias a Diosito, eso lo aprendí de mi padre, quien siempre me dijo que debía ser humilde y no perder la cordura, ni la inteligencia.

Creo que me he convertido en primera actriz gracias al trabajo que he realizado y sobre todo a las ganas y al cariño que le pongo a mi profesión. Siento que es el momento de cosechar frutos. La vida misma, o la suerte, te puede dar todas las oportunidades que quieras, pero tú debes tener el talento, la inteligencia y luchar constantemente para mantenerte entera en todos los sentidos.

Angie Cepeda oculta, pero no tanto

ANGIE CEPEDA
oculta, pero no tanto en su nuevo film

La actriz colombiana Angie Cepeda dejó a los varones impresionados con el papel de prostituta que hizo en el 2000 en “Pantaleón y las visitadoras”, una película dirigida por Francisco Lombardi basada en la novela de Mario Vargas Llosa.

Allí usó sus encantos físicos sin tapujos para conquistar al capitán Pantaleón Pantoja, por lo que si sus admiradores creen que en la versión en DVD de la película “Oculto”, que saldrá al mercado el 20 de noviembre, volverá a mostrar su cuerpo en la misma forma, hay que advertirles que no es así, aunque tampoco se la pasa todo el tiempo vestida.

Filmada en España en el 2005, Angie, sin embargo, realiza una buena actuación en este film de suspenso y terror como Natalia Hidalgo, una chica atormentada por los sueños, especialmente por uno que la persigue regularmente sobre un monolito que se le aparece con un ojo dibujado en el centro.

Su encanto y belleza, por otro lado, se destacan más en este film, dirigido por Antonio Hernández, en la que comparte los papeles estelares con Leonardo Sbaraglia, como Alejandro, su pareja, y Laia Marull (Beatriz), la amiga de Alejandro que tiene un tatuaje sobre el estómago con la misma figura que persigue a Natalia en sus sueños.

En "Oculto", un film de Venevisión International que trae subtítulos en inglés, hay algunas escenas de alcoba, pero no tan explícitas como las de Pantaleón. En este nuevo DVD, Cepeda muestra su irresistible sensualidad a lo largo de sus 125 minutos de duración con efectos especiales que asustarán a más de uno, como una muerta que choca contra la puerta de su dormitorio al tratar de entrar y su figura se dibuja como un bajorrelieve desde adentro.

Angie, de 33 años, ratifica con Oculto que es una actriz de categoría internacional, ya que antes de filmar en España, lo hizo en Perú (Pantaleón), Argentina (Samy y yo) y en su Colombia natal, donde comenzó su carrera cinematográfica en 1996 en "Ilona llega con la lluvia", dirigida por Sergio Cabrera y basada en la novela de su compatriota Alvaro Mutis. También ha trabajado en Hollywood (El muerto, 2005) y pronto se le verá en la versión cinematográfica de El amor en los tiempos del cólera, del premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez, donde comparte papeles con superestrellas como Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Héctor Helizondo y John Leguizamo.

Esta cinta, filmada en Cartagena de Indias (la ciudad natal de la actriz) y dirigida por el británico Mike Newell,tuvo su premiére anoche en Las Vegas, a beneficio de la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, y en los cines en general se podrá ver a partir del 16 de noviembre.

Shakira encabezó ''Una noche de Amor'' en el casino Palms, con una cena en la que se subastaron dos ejemplares de la primera edición de El amor en los tiempos del cólera firmados por García Márquez así como varios objetos utilizados por la cantante colombiana en su gira Fijación oral.

El público en general conoce a Angie Cepeda más como pareja del cantautor argentino Diego Torres, con el cual compartió ocho años de su vida, y por sus telenovelas, cuyos títulos han sido La maldición del Paraíso (1993), Crónicas de una generación trágica (1993), Sólo una mujer (1995), Candela (1996), Las Juanas (1997), Luz María (1998) y Pobre diabla (2005).

Angie, hermana menor de Lorna Paz, la rubia recepcionista de "Betty la fea", inicialmente quería estudiar publicidad, pero luego se dio cuenta de que los anuncios no eran su fuerte y prefirió dedicarse a la actuación, mudándose para ello a Bogotá. Para sostener su carrera en el arte dramático aprovechó su belleza modelando y así fue que pasó como algo natural a trabajar en telenovelas, género con amplio campo en su país y en el resto de América y el mundo.

Sin embargo, las telenovelas no la dejaron satisfecha como actriz y probó suerte en el cine en Ilona, experimentando de primera mano la diferencia entre los dos géneros y convenciéndose de que su futuro estaba en la pantalla grande.

Carlos Ponce: "Hay muchos buitres en la calle"

CARLOS PONCE:
"Hay muchos buitres en la calle"

El intérprete de “Bruce Remington” estuvo de vacaciones con su esposa, Verónica Rubio, y sus cuatro hijos.

No importa cuánto exitoso pueda ser otro “Dame chocolate”, ni cuánto suene un tema como “Mujer con pantalones”, para Carlos Ponce la prioridad ahora es “la armonía familiar”.

El éxito del melodrama que emite Telemundo, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, satisface a este actor y cantante puertorriqueño, pero parece que no lo es todo.

El protagonista de “Dame chocolate” aceptó el papel del engreído “Bruce Remington” porque quería estar en su residencia en Miami, aunque participar en otra novela no era específicamente lo que buscaba para ampliar su currículo.

Su intención, no obstante, era permanecer un tiempo en casa con sus cuatro hijos, Giancarlo, Sebastián, Savannah y Siena, y con su esposa Verónica Rubio, de quien fuertes rumores aseguraban que se estaba divorciando por una supuesta infidelidad.

Por el contrario Carlos Ponce reafirmó este jueves esa “armonía familiar” con la visita de la prole a Los Ángeles (Califonia) donde trabaja en un nuevo reality show para el canal norteamericano “VH1”.

“Es un sacrificio, es casi imposible para mí (estar separado de ellos). Yo soy el que lo sufro, más que mi gente”, apuntó el intérprete de “Decir adiós”, en entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde Los Ángeles, California.

“Es bien difícil para mí sacarlos del colegio para que vengan a verme, por mañas mías o por mi trabajo”, añadió el artista, que tras el fin de las grabaciones de la telenovela que protagonizó con Génesis Rodríguez, se fue de vacaciones con la familia en el crucero de Disney.

¿Novelas, discos y otras producciones?
“Dame chocolate” no sólo marcó el regreso de Carlos Ponce a las telenovelas, sino que resultó ser el punto de encuentro con su nueva compinche, la puertorriqueña Karla Monroig.

Al parecer él y la protagonista del culebrón nacional “Dueña y señora” crearon una buena pareja que podría repetirse.

El dúo boricua podría ser estelar en una producción colombiana, pero aún no se ha decidido todo pues es cuestión de “tiempo y logística”.

“Ella es una maravilla de ser humano, una maravilla de actriz, es la compinche. Tenemos la misma cultura, hablamos el mismo idioma, y no me refiero al español, sino a nuestros gustos”, añadió sobre la intérprete de “Samantha” y “Déborah”.

En un breve intermedio de su almuerzo con las actrices Lorena Rojas y María Conchita Alonso en Los Ángeles, Carlos Ponce confesó que aunque es un enamorado de la música, por el momento no lanzará otro disco al mercado porque su promoción requeriría la dedicación de al menos unos seis meses.

Así, su etapa de cantante ha quedado un poco de lado y le ha brindado prioridad a la composición para artistas, como el ecuatoriano Danilo y los puertorriqueños Chayanne y Luis Fonsi.

Su gran proyecto, sin embargo, es toda una incógnita porque se niega a soltar un solo dato.

Gaby Spanic podría estar saliendo con actor de "Ugly Betty"

Gaby Spanic
podría estar saliendo con actor de "Ugly Betty"

La actriz venezolana Gabriela Spanic podría estar saliendo con el actor Kevin Sussman, quien actúa en la serie del canal ABC, "Ugly Betty".

Según el programa de radio America Showbiz, Gaby lo conoció en una fiesta organizada por la producción del seriado por motivo del comienzo de la nueva temporada del programa.

Aunque se rumoró que el actor neoyorquino de 36 años es casado, una fuente cercana a la producción desmintió la información.
Spanic podría actuar próximamente en un episodio del seriado, en la telenovela latina "Vidas de Fuego", emitida dentro de la serie.

. . : ENTREVISTAS : . .

Rafael Novoa

RAFAEL NOVOA
Admite que extrañaba su país natal: Colombia

Eduardo Montenegro, un personaje protagónico de una telenovela clásica grabada con la tecnología de hoy, es el reencuentro de Rafael Novoa con los televidentes colombianos. Se trata de “Pura Sangre”, una de las producciones que lideran el prime time de la televisión nacional.

Rafael Novoa asegura que con paciencia estaba buscando el mejor momento y el proyecto ideal para ese reencuentro, tras un paso exitoso por la televisión venezonala, conociendo otras formas de trabajo y abriendo nuevas puertas laborales. Simplemente quería ser contundente al volver a Colombia.

"Estaba cómodo en Venezuela. Era tenido en cuenta para los proyectos con mayor rating y era tratado por los televidentes como en casa. De regresar, tenía que ser con algo contundente, como lo es Pura Sangre", comenta el actor al terminar un extenuante día de grabaciones.

Regresó al país listo para firmar y protagonizar uno de los proyectos más ambiciosos que se han realizado en los últimos años en Colombia, donde el cuidado extremo de las escenas, junto a unos libretos sólidos, simplemente le fascinaron y no dudó un instante en firmar el contrato.

"Cómo negarse a hacer parte de un proyecto donde se cuenta con todo el tiempo posible para realizar las escenas. Donde vamos lento pero con paso sólido, contra la corriente de la televisión actual donde el tiempo apremia y hay que hacer escenas en tiempo récord", asegura el galán colombiano.
Intenta, cuando le es posible, llegar a casa minutos antes del inicio de los capítulos diarios de "Pura Sangre", para poder verlos al igual que los televidente, por primera vez. Incluso admite que se había olvidado de algunas escenas, que grabó a finales del año pasado.

"Ahora las telenovelas se realizan entre cuatro y seis meses. En “Pura Sangre” llevamos más de nueve meses de trabajo, incluso semanas enteras de ensayos, todo para hacer una telenovela de alta calidad, que realmente siento que falta en Latinoamérica", continúa.

Entre las muchas experiencias que logró en Venezuela, país con décadas de tradición en el melodrama, fue el conocer por dentro la maquinaria de una gran industria de la telenovela latinoamericana.

Por eso, también sentía la necesidad de volver, más con “Pura Sangre” que, que según Novoa, reúne los elementos para la proyección actoral. "Este tipo de proyectos son un manjar para cualquier actor. Es la oportunidad de recordar que es un privilegio el poder actuar y hay que darlo todo en cada escena para mantenerlo con uno".

Lo que más le ha sorprendido a Rafael es que parece que jamás se ausentó de la pantalla chica colombiana, pues sus seguidoras y admiradores siempre estuvieron presentes para recibirlo y acogerlo como uno de los galanes más apetecidos de la televisión nacional.

"La fama ni me la creo, ni tampoco me interesa, pero si me gusta mantener un contacto con quienes gustan de mi trabajo. De ahí que hace algunos meses creamos mi página de Internet para mantener ese contacto directo con ellos".

Allí, sus seguidoras pueden conocer que Novoa es un galán de altura, con su 1.87 de estatura, que es un bogotano que nació bajo el signo de escorpión, de ojos cafés, cabello castaño y piel blanca, que acaba de cumplir 12 años de trabajo en la televisión, a la cual llegó tras un exitoso paso por el modelaje.

"Ahora lo entiendo, el modelaje tiene mucho de actuación, necesitas asumir una actitud en una campaña publicitaria. De cierta forma, dejar de ser tu", dice Novoa.

Ante las versiones que dicen que es antipático, afirma que esto se debe a que es muy reservado y ha sabido dividir su vida profesional de la privada.
Y aclara: "Aunque la gente piensa que soy antipático, soy un hombre callado, que me encanta el relajo sólo entre amigos. Es complicado, hay cosas que solo aprendes en el camino, no existe taller o escuela alguna para manejar el ser un personaje público".

Desde el principio, tienen en sus manos los 126 capítulos completos de la telenovela, algo inusual en la industria televisiva, lo que le da la tranquilidad de poder manejar a su personaje y su tiempo libre, el cual dedica a sus amigos, buena parte de ellos actores.

"Soy de pocos amigos pero con los cuales hay entrega total, entonces siempre hay algo por hacer con ellos, así sea sólo armar relajo en el apartamento".

Se siente listo para nuevos papeles y mayores retos, en especial en el séptimo arte. "No tengo ningún tipo de afán, pero siento que puedo asumir un rol en un proyecto interesante en el cine. Solo espero, como pasó con ‘Pura Sangre’, que aparezca", finaliza el actor.

Marcela Mar

MARCELA MAR
Un amor veinte años mayor

'Cuando uno es feliz, dan más ganas de compartir las cosas buenas y poco y nada importa lo que piensen los demás'. Quien lo dice es Marcela Mar, la misma de la que han hablado tanto por estos días gracias a su excelente trabajo en Satanás, el filme de Andy Baiz, por el que muchos le han dicho que no parece que fuera su primera vez en cine.

Y entonces, ella sonríe con timidez. No hay duda, la actuación dio frutos dulces en la pantalla grande. Pero su gran momento está al lado del amor. Hace ocho meses llegó a su vida un estadounidense que la invita a conversaciones apasionadas, a ver el amor en niveles que nunca antes conoció. Se trata de un productor ejecutivo de Los Ángeles, que se mueve en la industria del cine y la televisión. Su nombre es Scott Steindorff, un hombre maduro, 20 años mayor que ella, romántico, sabio y 'hecho y derecho', tal cual lo estaba pidiendo. "Me siento bendecida. Estaba esperando a alguien que fuera para mí" dice Marcela.

Amor en los tiempos...
Se conocieron durante el rodaje de “El amor en los tiempos del cólera”, en Cartagena. El primer contacto fue simplemente profesional: productor-actriz. La actriz fue elegida para hacer el papel de América Vicuña, uno de los tantos amores de Florentino Ariza, el mágico personaje de la novela de Gabriel García Márquez. Durante una semana, Marcela estuvo, 'con disciplina de soldado', en cada uno de los ensayos de su representación. Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando Scott y ella se encontraron en una fiesta privada que ofreció el actor español Javier Bardem. "Hablamos mucho y la conexión fue inmediata. Esa noche me invitó a comer y después decidimos ser novios.

Fue un momento muy romántico. La ciudad, la energía, todo estaba a nuestro favor'; narra ella. Desde entonces mantienen una relación estable y sólida, en la que uno de los dos viaja para visi tar al otro, por to menos una vez al mes. Scott la acompañó en la premier de la película Satanás, en Bogotá, de la que salió asombrado. "Es un buen crítico. Pese a que no habla español, entendió la película perfectamente. Salió admirado de mi trabajo y me comentó que Andy (Baiz) tiene un futuro brillante'.

También estuvo con ella durante un día de trabajo de la telenovela "Pura sangre", en la que Marcela Mar interpreta a Florencia Lagos, la protagonista de la historia.

"Esta es una relación en la que he aprendido mucho. No ha sido tan física, pero sí muy apasionada, espiritual, en la que prima la conversación, el deseo de conocernos en niveles más trascendentes. Estamos felices'.

Una nueva mujer
El cambio de nombre le trajo a la antes Marcela Gardeazábal una nueva energía. Cuenta que lo cambió porque fuera del país, su apellido era impronunciable para muchas personas y no generaba recordación. "Me puse a jugar con mi nombre y busqué darle continuidad para hacerlo más sonoro;' explica hoy la actriz conocida como Marcela Mar. Satanás fue el primer trabajo en el cual su nuevo nombre salió en los créditos.

. . : RESÚMENES : . .

Madre Luna

LEONARDO DESVELA SU GRAN SECRETO

Laberinto sin salida
Román cree tener el escondite perfecto, pero la duda atormenta a más de uno. Por su parte, Flavia tomará el control, pero un error lo complicará todo. Porque esa noche, las sospechas atormentan a Román y Leonardo.

Dispuesto a todo
Después de tantos años, Leonardo está dispuesto a enfrentar su amor por Alejandra y a revelar su secreto sagrado. Y esa noche, un reencuentro inesperado lo cambiará todo.

Confesión
Lleno de sentimientos encontrados, Leonardo no puede seguir callando su verdad y, por la noche, Demetrio y Valentín sabrán quién es su padre. Además se enterarán del profundo amor que siempre ha sentido por Alejandra.

Más sorpresas
Flavia enfureció con la confesión de Leonardo, pues asegura todavía amar a su marido. Sin embargo, ella también tiene su secreto bien guardado y Zulma está a punto de confesárselo a Ángel, aunque ella no se atreve.

Recuperar tiempo perdido
La revelación lo cambió todo. Valentín y Demetrio no puede creer que Leonardo es su padre y ellos no quiere saber nada de su padre, que así se lo hacen saber a Leonardo, que esperaba recuperar el tiempo perdido con sus hijos.

Pecados Ajenos

NATALIA DESCUBRE ALGUNAS DE LAS MENTIRAS DE INÉS
El dolor aumenta
Adrián ya sabe que la mujer que ama está embarazada por causa del abuso de Manuel, así que su relación vivirá momentos cruciales. Como si fuera poco, las cosas se complican aún más, pues en la mansión Mercenario, una bomba está por explotar. Mientras tanto, la malvada Elena recibirá una noticia que la llevará a la locura.

No te pienso perder
Gloria se da cuenta que no le interesa a su abuela tanto como ella pensaba y decide huir de la casa. Entre tanto, Adrián y Natalia intentan solucionar sus problemas, pues se dan cuenta que el amor entre ellos es más grande que las dificultades. Ágata está desilusionada de todos y Rogelio recibe una noticia que lo dejará con la boca abierta, cuando Ágata desvela que Charlie es hijo de Rogelio e Inés, por lo tanto, Charlie y Gloria no pueden seguir juntos.

Traicionera
Mónica descubrió la traición de Inés, cuando se entera de que se casó con Rogelio, y la pelea que se va a formar será descomunal. A la pobre Natalia le esperan momentos decisivos, pues lo que está por suceder será devastador.

Me las vas a pagar
Natalia se enteró de la traición de Inés y, a pesar de no entender por qué, promete vengarse a como dé lugar. Entre tanto, Denisse está en medio de la tempestad, pues las dos familias, la de Ricky y la suya se enfrentan a causa de su embarazo. Mientras que, Ágata se refugia en Manuel tras su gran depresión, que se acaba acostando con él.

Confrontaciones
Después de todo el alboroto por el embarazo de Denisse, al final los jóvenes deciden no casarse y ella quiere ser la única persona que se ocupe de su hijo. Entre tanto, un esperado enfrentamiento se llevará a cabo, pues Natalia está dispuesta a pedirle cuentas a la víbora de Inés, pero otra enemiga amenaza su felicidad con Adrián.

Montecristo

LAURA ESPERA UN HIJO DE MARCOS

Mientras se celebra la fiesta de compromiso de Lola y Alberto, los Rocamora que han sido invitados, aprovechan para instalar cámaras secretas que les permitan vigilarlos. Sin embargo, Marcos que les tiene puesto el ojo encima los descubrirá en una actitud muy sospechosa.

Laura confiesa que Matías es hijo de Santiago
Marcos sigue presionando a Laura para que tengan un hijo e incluso ha decidido cambiarle las pastillas anticonceptivas y obligarla a tener sexo con él para lograr su cometido. Desesperada por el falso matrimonio que lleva, Laura decide confesarle al Padre Pedro que Matías no es hijo de Marcos como todo el mundo cree sino de Santiago.

Santiago, que insiste en odiar a Laura no resiste entrar a su habitación y tomar el anillo que pertenecía a su madre, pero cuando intenta huir se verá descubierto por Matías.

En el Club de Esgrima deciden rendirle honores al fallecido Santiago y mientras Marcos se descompone con el nombramiento, Laura no puede evitar llenarse de lágrimas, sin imaginar que el hombre de su vida la observa muy de cerca, y que una vez más le ganará en el juego a su desleal amigo.

El Padre revela los secretos de Leticia
Leticia atormentada con los secretos que guarda, logra contarle lúcidamente las verdades que esconde al Padre Pedro, quien intentará llevarla de nuevo con su familia. Mientras que Sara decide instalarse en la casa de los Rocamarora para estar cerca de Santiago, y Alberto y su familia que han sido invitados a una cena se llevarán una gran sorpresa cuando la vean atender la mesa.


El plan de los Rocamora sale a la perfección porque logran que los Lombardo se desestabilicen con la presencia de Sara. Desde la habitación escondida, Santiago mira la tensa situación con suma atención.


Laura espera un hijo de Marcos
En ese momento Laura comienza a sentirse enferma. Sale corriendo al baño y casi se encuentra por accidente con Santiago. Más tarde comienza a sospechar que posiblemente está embarazada de Marcos. Santiago, que la está espiando, queda devastado con la noticia.


Santiago se revela ante Luis y lo enfrenta
Por otra parte, el propio Santiago discute con Luis, quien se encuentra en un estado lamentable y cree que está alucinando, y le reclama por la traición a su padre. Enfurecido, toma un picahielo e intenta asesinarlo.


Marcos queda atrapado en la bóveda de los Díaz Herrera
Extrañamente Marcos desaparece, causando gran preocupación dentro de su familia, y aparece encerrado dentro de la bóveda de los Díaz Herrera.


Del 6 al 16 de noviembre de 2007

Sobregiro de amor

MARTÍN EVITA HACER EL AMOR CON PAULA

Liliana decide aceptar las duras palabras de Martín y la decisión de quedarse con su novia Paula, incluso debe presenciar un apasionado beso entre la pareja, pero horas más tarde recibe una invitación a cenar en la que se lee, que quiere arreglar los errores que cometió con ella. Liliana, emocionada, se alista para el encuentro creyendo que se trata de Martín, pero en realidad es “El Topo” quien ha escrito la nota.

Bertha le reclama a Consuelo por su esposo
Consuelo recibe la visita de Bertha en su local, quien le reclama por la supuesta relación que tiene con su esposo y le advierte que se aleje de él, por lo que Consuelo decide pedirle a Enrique que no la vuelva a visitar.

"El Topo" besa a Liliana.
Paula en su empeño por reconquistar a Martín, le ofrece una apasionada noche juntos, pero él la rechaza y Paula empieza a preocuparse con la reacción de su novio. El que sí aprovecha el tiempo es “El Topo”, quien logra besar apasionadamente a Liliana y ella le corresponde.

Cuando Liliana se entera de la campaña publicitaria le cuenta al “Topo” las verdaderas intenciones de Paula, él decide reclamarle por ocultarle que Martín era su novio, y ella no le queda otro camino que reconocer la verdad, aunque le advierte que el negocio sigue en pie.

Los Monsalve y Los Bustamante se preparan para la fusión, cuando “El Topo” aparece en la sucursal del banco donde trabaja Liliana y causa conmoción, y Martín no puede evitar morirse de los celos.
Por otro lado, Blanca y Wilson se confiesan su atracción.



LILIANA DUDA DE SU AMOR POR MARTÍN


Liliana duda de su amor por Martín
Después del apasionado beso entre Liliana y el ‘Topo’, ésta le pide que no se ilusione, que se trató de un instante de debilidad. Sin embargo, frente a sus amigas confiesa que le movió el piso y que dentro de ella aún tiene guardados viejos sentimientos por él.

Para conveniencia del ‘Topo’ la mamá de Liliana lo invita a hospedarse en su casa. Ni corto ni perezoso, éste acepta. Al día siguiente, el ‘Topo’ le cuenta a Liliana que Paula lo contrató para una campaña con el Banco de Indias. Ella sospecha inmediatamente que se trata de un nuevo intento por separarla de Martín y le pide que tenga cuidado. Además, Paula invita a cenar a ‘El Topo’ y a Liliana.


Wilson le confiesa su amor a Blanca
Finalmente, Wilson decide lanzarse al agua y le confiesa su amor a Blanca. Sin embargo, ella queda de una sola pieza y le dice que necesita pensar su respuesta.

El ‘Topo’ se ve envuelto en unos peligrosos piques automovilísticos con un grupo de muchachos rebeldes que le podrían significan un accidente grave.



Del 6 al 16 de noviembre de 2007

Pura Sangre

EDUARDO Y FLORENCIA
VOLVERÁN A ESTAR A SOLAS


Rosa sigue en el ojo del huracán y Paulina se sentirá triunfadora
La agobiada secretaria Rosa (Marcela Benjumea) tomará aire y se envalentonará para contarle a Florencia (Marcela Mar) que vio a su esposo con otra. Jerónimo, el gerente de Andilac, le pedirá una cita a Alejandro Lagos para contarle la versión de su empleado sobre el supuesto espionaje de la principal acusada. Finalmente Paulina (Kathy Sáenz) visitará a Eusebio para contarle que cree tener a todos los Lagos en su poder con la reaparición de Renato (Alejandro López).

Eduardo y Florencia volverán a estar a solas, mientras Renato los espía
En la casa de campo de la familia Lagos la confundida Florencia (Marcela Mar) citará de manera urgente a Eduardo (Rafael Novoa) con la excusa del tema de Irene (Helga Díaz), pero terminarán lanzándose dardos directos como producto de los celos y la rabia. Por su parte, y ante la desazón de no encontrar a su esposa, Renato (Alejandro López) se enterará de la reunión y se dirigirá para ver con sus propios ojos qué tan cierto es que Florencia tiene un romance con ese hombre.

Justamente antes de esa cita, Eduardo recibirá un consejo de Atila (Edgardo Román) para que no llene de odio su corazón. Simón seguirá sorprendido por la proximidad entre Paulina (Kathy Sáenz) y Lucía (Alejandra Sandoval), sin saber que su novia será objeto de un nuevo complot de ‘La Hiena’ en el que será recibida por una espiritista que le hará contar su secreto más íntimo.

Paulina usará a Camilo para atacar a la ingenua Lucía
En medio de sus temores la Rosa (Marcela Benjumea), la recepcionista de Prolasa que está en el banquillo por el tema del espionaje en otra empresa láctea, se armará de valor para contarle a Silvia (Juliana Galvis) sobre el verdadero paradero en el que estuvo Renato (Alejandro) durante su desaparición. De paso, la afligida Rosa recibirá un nuevo golpe duro cuando reciba nuevas acusaciones del delito que no cometió. Por su parte, la espiritista Candelaria le advertirá a Paulina (Kathy Sáenz) que la ingenua Lucía (Alejandra Sandoval) ya descubrió su secreto más íntimo y pensará en un plan para tenerla de su lado, por lo que acudirá al malévolo Camilo (Andrés Juan).

Siguiendo los planes de Mike (Jason Chad), Natalia (María Fernanda Yepes) justamente llamará a Camilo (Andrés Juan). Y Renato (Alejandro López) hablará con Susana para pedirle una alianza para desquitarse de la familia Lagos.

El matrimonio: el nuevo “negocio” entre Marco Viera y Silvia
Después de recordar los sucesos de la fiesta, Silvia (Juliana Galvis) aprovechará para jugarse su última carta y decirle a Marco Vieira (Rafael Novoa) en una visita a su casa que ella estaría dispuesta a casarse así él no la ame: la teoría de la joven es que el amor no es el único requisito para el matrimonio y que el tiempo de convivencia en pareja lleva a construir ese sentimiento.

Esto, que a primera vista suena utópico, llevará a Marco a elaborar una nueva estrategia y acordar casarse con esta mujer que le está ayudando a pasarse como su novia. Al final del encuentro habrá un tímido beso de despedida que será detectado y romperá aún más el corazón de Margarita (Jenny Osorio).

Por su parte, Florencia (Marcela Mar) le pedirá 24 horas de plazo a su papá para tratar de demostrar la inocencia de Rosa (Marcela Benjumea) con el tema del espionaje e irá directamente en busca de Darío, el empleado de Andilac que inculpa a la leal secretaria de Prolasa.

Asumiendo un papel de falsa víctima, Susana (Silvia de Dios) le explicará a Samuel (Manuel Sarmiento) que necesita de su ayuda porque está en peligro el futuro del hijo que ella está esperando.

Y finalmente Paulina (Kathy Saénz) disfrutará con la rabia y amargura de Renato por el supuesto romance de Florencia con Marco Vieira.

Amas de casa desesperadas

SUSANA DESCUBRE EL SECRETO DE LA FAMILIA OVIEDO

Mientras Gabriela (Marisol Romero) le dice a Carlos (Juan Carlos Salazar) que ha decidido atestiguar a su favor durante el juicio y que va a tener el hijo que viene en camino, Susana (Ana María Orozco) intenta comunicarse con Miguel (Diego Ramos) para decirle que descubrió el secreto que esconde la familia Oviedo y por el cual Alicia (Sofía Vergara) se suicidó. Mientras tanto; Armando (Diego Trujillo) sufre un nuevo infarto cardiaco.