Adela Noriega confía en tener éxito con su nueva telenovela

Adela Noriega
confía en tener éxito con su nueva telenovela

Aunque ‘Fuego en la sangre’ es un remake del drama colombiano ‘Las aguas mansas’, la actriz aseguró que la nueva versión tendrá un sello muy mexicano.

La actriz mexicana Adela Noriega, quien protagoniza la telenovela ‘Fuego en la sangre’, basada en el éxito colombiano ‘Las Aguas mansas’ (1994), dijo hoy que espera que esta nueva versión mexicana tenga un éxito similar al de su antecesora.
Añadió que esta telenovela, que se estrenará en las próximas semanas, aunque es la misma historia, "tendrá un toque muy mexicano que la hará diferente".

La actriz dijo que ‘Las Aguas mansas’ fue un éxito, al igual que la versión que hizo Telemundo, ‘Pasión de Gavilanes’ (2003), por lo que: “espero que lo mismo suceda con ésta, además de que nosotros le vamos a dar un sello muy mexicano”.

Noriega dijo que la producción de esta telenovela cuenta con un gran reparto, en donde destaca la presencia de Diana Bracho, Carlos Bracho, María Sorté, Guillermo García Cantú, Joaquín Cordero y Patricia Reyes Spíndola.

Esta novela, escrita por el colombiano Julio Jiménez, gira en torno a la historia de tres hermanos, que para vengar la muerte de su hermana muerta, seducen a las reprimidas hijas de una estricta aristócrata.

Acerca del personaje de su nueva telenovela, la cual graba en los foros de Televisa, en la ciudad de México, indicó que "Sofía es una mujer buena, noble, pero que tiene sus momentos de rebeldía, que se antepone a las injusticias y las circunstancias fuertes, pero en el fondo es una mujer con debilidades, sentimientos profundos y muchas aspiraciones".

La actriz agregó que le gusta la imagen de "elegante y linda" de su personaje y espera que "al televidente también le agrade".

Por otra parte, Noriega se manifestó afortunada de compartir los créditos con tres galanes de la televisión mexicana: los actores Jorge Salinas, Eduardo Yáñez y Pablo Montero. Afirmó que sus compañeros actores son muy "guapos, talentosos y definitivamente muy profesionales y me siento muy contenta de trabajar con ellos", expresó la actriz.

Apuntó que espera que la armonía y buen ambiente que diariamente se viven en los foros durante las grabaciones, se transmita en cada capítulo y que permite que cada uno haga de manera excelente su trabajo.

Adela Noriega saltó a la fama en 1987, con la telenovela "Quinceañera", producida por la mexicana Carla Estrada; posteriormente confirmó su éxito televisivo con telenovelas juveniles como "Dulce desafío"(1989); después de una larga ausencia en la televisión mexicana, la actriz volvió en 1997, con "María Isabel".