Alejandra Borrero y Ricardo Vélez

Alejandra Borrero y
Ricardo Vélez

Seis matrimonios de todas las clases sociales con una sola cosa en común: todos están en crisis. Esta es la historia de ‘El último matrimonio feliz’, la nueva novela del Canal RCN que promete ser un éxito. Un grupo de 12 actores de lujo interpretará a las seis parejas que se meterán en el corazón de los televidentes próximamente.

La consagrada Alejandra Borrero y el polifacético Ricardo Vélez tendrán el peso central de la historia, que marcará el debut en ‘ligas mayores’ de la ex reina Valerie Domínguez, quien interpretará a una esposa maltratada. Pero aparte de las seis parejas hay más sello de calidad: Marcelo Dos Santos, Alina Lozano, Marlon Moreno, José Luis Paniagua, Fabio Rubiano, Cecilia Gómez. Definitivamente es un elenco espectacular…



Alejandra Borrero:
“Me gusta que me reten como actriz”.


‘El último matrimonio feliz’ marca la ratificación en el Canal RCN de una señora actriz: Alejandra Borrero (‘Café, con aroma de mujer’, ‘Punto de Giro’, ‘El Fiscal’, ‘Merlina, mujer divina’ y, por último, ‘La Hija del Mariachi’). Ella, esta vez, será el eje central de la historia, encarnará a Antonia, quien a los 40 años tiene los ingredientes de la perfección: una excelente esposa, una madre pendiente de su hija y exitosa en su trabajo con un buen sueldo.

-¿Cómo es el personaje de Antonia en ‘El último matrimonio feliz’?
Es la mujer que todas quisiéramos ser: inteligente, amorosa, con una familia maravillosa como su esposo e hija, exitosa en el trabajo, independiente, a quien la vida le hará una mala jugada y la va a tocar por donde más le duele. Su matrimonio inicialmente es genial: en 20 años de casada se sigue riendo con su pareja, es su cómplice y su vida sexual está muy bien.

-¿Cree que su nombre es sello de garantía en cualquier producción?
Muchas gracias por el cumplido. Ojalá que nos vaya bien: Me gusta escoger proyectos y ser cuidadosa en lo que hago. Me gusta que me reten como actriz.

-¿Por qué hay que ver ‘El último matrimonio feliz’?
Porque tiene un gran elenco, porque todas las historias se cuentan en profundidad y porque cada pareja de la historia es sensacional.




Ricardo Vélez:
“Son historias de la vida misma”.


Al lado de Alejandra Borrero, estará Ricardo Vélez (‘Hombres’, ‘Francisco, el matemático’, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Los Reyes’), en el papel de Francisco, el esposo de 43 años. Es inteligente, guapo, informal y con buen sentido del humor. Jamás se pone corbata y prefiere andar en moto que en carro. Trabaja independiente como abogado.

-¿Cómo es su personaje de Patricio?
Patricio es un abogado felizmente casado con una mujer que adora (Antonia) y una hija que quiere (Adelaida). Es una serie sobre relaciones entre personas y sobre relaciones fracturadas y en dificultad. Son historias de la vida misma y un corte transversal de la sociedad.

-¿Cómo construyo su personaje?
Siempre uno busca dentro del saco de vivencias cosas que le sirven al personaje. Hay cosas que yo presto. Patricio es un personaje con un amor muy grande por la vida.

-¿Por qué hay que ver ‘El último matrimonio feliz’? Porque es una historia en la que todo el mundo encontrará elementos con los que se identificará y referentes directos del corazón, despojados de truculencia. Se verán personas normales que aman, sufren y luchan contra los obstáculos de la vida misma.