Alejandro Felipe celebra su cumpleaños

Alejandro Felipe Flores
celebra su cumpleaños

El pequeño actor Alejandro Felipe celebró su noveno cumpleaños el pasado 18 de diciembre de 2007, en compañía de sus amigos de la telenovela ‘Pasión’, en la que participa dando de vida al personaje de Paco.

La productora de Carla Estrada interrumpió por unos minutos las grabaciones para festejar a Alejandro Felipe, quien fue llevado al foro con el pretexto de grabar una escena más.

"Para mi, esta celebración es una gran experiencia, pues nunca imaginé el cariño tan grande que me tienen mis compañeros, que por unos momentos se olvidaron de las grabaciones para cantarme las mañanitas", comentó el pequeño actor.

El actor ha logrado trascender con su trabajo, ya que en Argentina fue llamado para participar en la telenovela ‘Amarte así Frijolito’ y en Miami fue invitado a intervenir en la teleserie ‘La viuda blanca’.

Alejandro Felipe resaltó su agradecimiento con Carla Estrada, quien le dio su primera oportunidad a través del melodrama ‘Amor real’, con el cual se ganó el cariño del público. De ahí salieron nuevos ofrecimientos como la película ‘Voces inocentes’.

Además recordó que: "Cuando mi papá me trae a la locación, siempre pongo un balón en el carro y mientras me llaman para grabar aprovecho para jugar y creo que esto nos ha servido mucho porque lo veo como el gran amigo que es".

"Mi papá y mi mamá me apoyan mucho, pero eso me han puesto como condición que saque buenas calificaciones y estoy de acuerdo con ellos, porque una persona sin preparación no tiene elementos para enfrentarse a la vida", concluyó Alejandro Felipe.