Ana Patricia Rojo se ha separado

Ana Patricia Rojo
se ha separado

Ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Sólo hace unos meses, Ana Patricia Rojo contaba lo feliz que era en su matrimonio. Pues bien, en tan poco tiempo las cosas han dado un giro radical.

La actriz, a través de su abogada Monserrat Rivera, ha anunciado que se separa, aunque no ha precisado los motivos. Eso sí, para salir al paso de los rumores que circulaban en México desde que saltó la noticia ha aclarado que no hubo violencia doméstica, ni infidelidad.

La abnegada Sofía Montalvo de ‘Destilando Amor’ se casó con el empresario Andrés Estenéu en diciembre de 2005, tras diez meses de noviazgo, y no han tenido hijos.

Por el momento, Ana Patricia no ha hecho declaraciones al respecto y se ha tomado unos días de descanso para tranquilizarse un poco y escapar de la presión mediática.

Éxitos en el terreno profesional
El que sí ha hablado ha sido su padre, Gustavo Rojo (Videgaray en ‘Destilando Amor’): “Mi hija está muy triste, porque se casó con mucha ilusión. Es un momento doloroso para todos, pero confío en que los dos se recuperen pronto”.

Pero no todo son malas noticias para ella, el final de ‘Destilando Amor’ ha batido récords de audiencia en EE.UU.