Carlos Guillermo Haydón

CARLOS GUILLERMO HAYDÓN
“Efraín no cree en la
fidelidad del hombre”

Joven abogado de la familia Sampedro. No tiene mayores aspiraciones. Es atractivo y socialmente festivo. Aplica el lema “ojos que no ven, corazón que no siente”, por lo que le oculta a su mujer todas sus aventuras. Su gran talón de Aquiles es su hija Thibisay, por quien se desvive y evita el divorcio.

- ¿Cuál es tu talón de Aquiles?
Un hijo, el año que viene me pongo a trabajar en eso (risas).

- ¿Ojos que no ven, corazón que no siente?
Completamente cierto.

- Amor de lejos, ¿felices los cuatro?
Una relación sólida se basa en la confianza, no puedo ser feliz pensando que existen cuatro.

- ¿Qué tienes de Efraín?
Su físico, la astucia y que el día que tenga un hijo veré por los ojos de él.

- ¿Qué piensas del machismo?
Perdió fuerza. En poco tiempo el próximo Presidente será una mujer y votaría por ella sin dudarlo.

- ¿Dispuesto a vivir una doble vida?
En ningún sentido, me gusta la que llevo.

- ¿Crees en la frase: “juntos hasta que la muerte los separe”?
Es difícil, mas no imposible. Es lo que quiero vivir. Sin embargo, es una decisión de pareja.

- ¿Dispuesto a perdonar una infidelidad?
El que lo hace una vez lo hace dos veces y más cuando es perdonado, pero no se puede decir “de este agua no beberé”.

- ¿Cómo reaccionarías si te vincularan con alguna protagonista siendo un hombre casado?
No me afectaría. Eileen sabe que mi amor es de ella. Quedaría sólo en un rumor.

- ¿Qué prefieres: un protagónico o un personaje característico?
Cada uno tiene sus ventajas. El protagónico goza de más créditos, pero un buen característico también me interesaría porque puedo trabajar con matices.

- ¿Cuál es la parte del cuerpo que prefieres de tu “niña mimada”?
Sin duda sus labios. Y creo que como persona el corazón, vale por tres.

- ¿Prefieres ser llamado actor o galán?
Actor, aunque tampoco me afecta que alguien me considere galán.


· Nombre Completo: Carlos Guillermo Haydón.
· Cumpleaños: 25 de Marzo. · Actuaciones destacadas: "Reina de corazones", "Luisa Fernanda", "Mariú", "Angélica pecado", "La soberana", "Trapos íntimos", "¡Qué buena se puso Lola! " e "Y los declaro marido y mujer" ("Amor Infiel").