Cómplices

Javier rechaza a Andrea
Javier confiesa su homosexualidad
Sebastián y Javier ven alterada su relación con la llegada de Fidel, ya que deben disimular que son pareja en su propia casa. Además, Andrea está decidida a conquistar a Javier y aprovecha para meterse en su cama en medio de la noche, pero él adormilado cree que se trata de Sebastián y pronuncia su nombre en voz alta. Andrea se sorprende y Javier termina por confesarle que no le gustan las mujeres, el problema es que Andrea no le cree y no desiste en su empeño de convertirlo en su verdadero novio.

Cristóbal práctica bungee jumping
La atracción entre Soledad y Harvey es inevitable y no pasa inadvertida para Cristóbal, quien muerto de los celos hará lo que sea para alejarlos, incluso probará su hombría en el bungee jumping cuando toda la familia vaya a llevar las cenizas al supuesto lugar donde su papá quería que las dejaran.

Alicia descubre que Gonzalo es el papá de Andrea
Alicia intrigada por el paradero del papá de Andrea, asume el papel de investigadora y, al saber que Gonzalo fue años atrás el novio de Soledad, sospecha que puede tratarse del verdadero padre de la jovencita. Pero, Gonzalo que desconoce que tiene una hija con Soledad, a duras penas puede resolver los problemas de sus hijos con Rosa, más aún cuando Marco llega por casualidad a la casa de la familia Espinoza y descubre que su padre trabaja allí, Gonzalo no le queda otro remedio que contarle toda la verdad a su hijo, y él le inventa a su novia que lo acompaña que es esa una casa de reality.

Emilia pone sus ojos en Harvey
Las vecinas de Sebastián y Javier organizan una fiesta a la que llegan Francisca y Mario, la situación se complica cuando Alejandra, la esposa de Mario llega a la reunión y él pobre muerto del susto debe esconderse en el baño, sin imaginar que Alejandra entrará allí. De otra parte, Emilia, la sexi vecina de Sebastián se encuentra con Harvey para asesorarlo en sus finanzas y quedará deslumbrada con el gringo. Decidida a conquistarlo entrará en disputa con Soledad que ya le ha confesado a Harvey que la empresa está quebrada y necesita dinero para salvarla.

Del 28 de enero al 1 de febrero de 2008