El buen ojo de Juliana Galvis

El buen ojo de
Juliana Galvis

El pasado sábado la actriz Juliana Galvis, quien interpreta a Silvia en ‘Pura Sangre’, se llevó un gran susto y un fuerte golpe. Resulta que estando con unos amigos se iba a subir a un carro y en un segundo de distracción alguien abrió la puerta del automóvil con tan mala suerte que la golpeó levemente en la cara. De inmediato, Juliana se cogió su ojo derecho y los amigos creyeron que se trataba de una broma de la hermosa mujer. Pero, una pequeña marca de sangre encima del párpado los alertó. La actriz pensó en irse de inmediato a urgencias de una clínica, pero alguien con conocimientos médicos que la acompañaba la calmó diciéndole que sólo se trataba de un rasguño.

Como la actriz tenía que volver a grabar el lunes pasado, tuvo que ponerse rodajas de papa y hielo en el ojo para desinflamarlo todo el domingo. Y con el maquillaje del personaje todo quedó solucionado.

Otra noticia de esta exitosa novela, que entró en su recta final, es que un equipo periodístico de Antena 3, de España, llegó el martes pasado a Colombia para grabar por dos días un detrás de cámaras y entrevistas con los actores. En este canal español está a punto de lanzarse la superproducción y ya está comenzando a causar furor la historia de Eduardo Montenegro y Florencia Lagos.