Erick Elías recuerda a la música

Erick Elías
recuerda a la música
El actor Erick Elías, protagonista de la telenovela ‘Tormenta en el paraíso’, no olvida su pasado en el mundo de la música. El artista perteneció a la agrupación juvenil ‘Tierra Cero’, y se siente muy agradecido de esa oportunidad, reveló.

Erick habla sobre su decisión de abandonar el canto por la actuación. “Yo cambié de mundos hace muchísimo, cuando la banda cerró su ciclo”, cuenta. “Al desintegrarse ‘Tierra Cero’ resolví estudiar actuación, es lo que me interesaba y ahora estoy más seguro que nunca”, dice.

“El conjunto musical fue una oportunidad que tuve para darme cuenta de lo que deseaba para mi vida, aunque mientras estaba en él cursé la carrera de Diseño Industrial. Al final, decidí que la actuación era a lo que quería dedicarme y dejé todo por ella”.

Erick trabajó para la cadena Telemundo en telenovelas como ‘El Zorro’, ‘Gitanas’ y ‘El cuerpo del deseo’, las cuales se transmitieron con gran éxito en Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

En la producción ‘Tormenta en el paraíso’ da vida a Nicolás Bravo, hermano de los personajes que interpretan Ernesto D’Alessio y José Luis Reséndez, quienes pelean por el amor de Maura, interpretada por Mariana Seoane.