Gabriela Spanic está embarazada

Gabriela Spanic
está embarazada

La actriz venezolana Gaby Spanic anunció que tiene un embarazo de cuatro meses, producto de su amor con un empresario de su misma nacionalidad.

Tras la angustia que vivió con los problemas de salud que vivió su hermana gemela Daniela Spanic, quien luego se recuperó y tuvo una niña, Gaby siente que en la vida sí hay milagros. "Fueron situaciones difíciles las que viví el año pasado, pero la recompensa son muchas bendiciones y bienvenidas porque todas han sido maravillosas. Dios existe, existen los milagros", expresó.

Este tiempo ha servido para que Gabriela organice los proyectos que empiezan a tomar forma y que muy pronto nos tendrá listos con su gran regreso, además la actriz desmintió que sea la protagonista de la telenovela ‘Doña Bárbara’, de la cadena Telemundo, que recientemente se anuncio en un comunicado de prensa internacional. Además, Gabriela Spanic, afirmó que en la actualidad no tiene ningún contrato o afiliación alguna, ni tampoco ninguna relación laboral con Telemundo.
Neil Pérez será el padre del bebé de Gaby, que hasta ahora tiene cuatro meses de gestación. Todavía no sabe su sexo, pero la actriz espera que sea un niño.