A grabar, después de fin de año

A grabar, después de fin de año
Las principales producciones del Canal colombiano RCN no se detienen y en estos días retornan a sus planes de grabación después de las fiestas de fin de año. El miércoles, ‘En los tacones de Eva’, protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera, retomará hoy sus labores con una secuencia de escenas en exteriores. Y el jueves regresarán a sus trabajos las producciones ‘La marca del deseo’ y ‘Pura sangre’. De otra parte para la tarde de este miércoles también tiene llamado una de las novelas que se estrenarán este año, dirigida por Mario Ribero y protagonizada por Lincoln Palomeque y Manuela González.

La nueva producción de RCN
Una de las producciones que ha trabajado en este fin de año es ‘Solas o Vivir en Pareja’, que muy pronto estará en las pantallas de RCN. Solamente su equipo de producción, técnico y de actores descansaron unos días en enero y ya regresaron a trabajar. Y entre el sábado 5 y el lunes 7 de enero, el elenco de actores protagónicos tendrá que grabar la entrada de la telenovela, que siempre se hace con una productora de cine externa. El sábado, el primer día de rodaje, tendrán que grabar Yuly Ferrerira, Quique Mendoza, Carmenza Gómez y Diego Vélez. El domingo el turno es para Valerie Domínguez, Elkin Díaz, Juan Pablo Espinosa, Alejandra Borrero, Diego Vélez y Cristina Campuzano. Y el tercer día se suman a todos los anteriores Coraima Torres y Jorge Cao.

El Canal Caracol también regresa de vacaciones
Para ponerse al día, este viernes 11 de enero de 2008, grandes especiales, para seguir las telenovelas, sin olvidarse de nada. Lo mejor de las novelas del Canal Caracol a partir de las 8 de la noche.

El 11 de enero, la audiencia colombiana podrá ponerse al día de los últimos acontecimientos que sucedieron en las producciones del Canal Caracol: ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, ‘Montecristo’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Sobregiro de amor’.