Victoria

Jerónimo y Victoria se besan

Paula trabajará junto a Tatiana
Victoria comienza a creer en las suposiciones de su hija Mariana, desde que ella le dijo que creía que Santiago es gay, ya que escucha una conversación de Santiago con Lucas (su mejor amigo), al que le dice que le necesita ver, porque Santiago le quiere contar que hizo el amor con Camila. Más tarde, Jerónimo consigue que Victoria almuerce con él y, aunque él cree que podrían comenzar una relación juntos, Victoria le explica que ella quiere que sólo sean amigos. Y, después de que Jerónimo le contase a Victoria que Memé le ofreció dinero para que se alejase de ella; Victoria le exige a su madre que no se vuelva a entrometer en su vida y que no haga daño a Jerónimo. Por su parte; Enrique contrata a su hija Paula para que ayude a los abogados de su bufete hasta que se saque la carrera de abogada. Y Paula comienza a trabajar al lado de Tatiana en el bufete de abogados como asistente legal y, al día siguiente, Paula se lo cuenta a su madre.

Jerónimo y Victoria se besan
Paula comienza a trabajar en el bufete de abogados de su papá, al lado de Tatiana, como su asistente, y entre ellas hay muy buena relación, ya que las une su profesión. Después de advertirles que no están teniendo éxito de audiencia en el programa de radio; Valeria le aconseja a Jerónimo que debe de seguir adelante con su vida, sin rendirse y rehacer su vida y, sin saber, que Jerónimo la haría caso a Valeria, dando un paso más con Victoria. Y, más tarde; Jerónimo se cita con Victoria para decirla que la ama y acaban besándose apasionadamente en medio de la carretera, y la advierte que no pueden ser sólo amigos. Aunque Camila no quiere continuar con Santiago; él vuelve a buscarla en su apartamento y la besa desenfrenadamente y hacen el amor, aunque ella le pide que no se enamore de ella, a pesar de decirla que sus primeras fantasías con una mujer fueron con ella, además, ella no quiere seguir con él porque es el hijo de su mejor amiga, la que estuvo a punto de descubrirles, y Victoria no les descubre porque Santiago tiene que saltar por la ventana del apartamento de Camila. Por otra parte; Mariana cree que debe de perder la virginidad y la gustaría perderla con Arturo.

Victoria cree que su hijo es homosexual
aunque haya encontrado a su yerno con su amante (Tatiana) en el bufete de abogados; Mercedes (que sigue pensando que Enrique regresará con Victoria) le cuenta a Enrique que Jerónimo está coqueteando con Victoria y, por eso, ella quiere que los separe, regresando al lado de Victoria. Por otro lado, Paula le pide a Sebastián que podrían casarse, pero él no acepta, alegando que no sabe si ellos tendrán un futuro próspero juntos. Mientras, en el programa de radio; Jerónimo les dice a sus escuchantes que los besos son fantásticos y, mucho más, cuando son de Victoria. Por la noche; Victoria recibe un paquete con la foto de Jerónimo, mandada por él mismo y, por esto, Paula y Mariana se enfadan con su madre porque piensan que es el novio de su mamá. Al día siguiente; Santiago llama por teléfono a Camila para decirla que quiere seguir adelante con su relación, aunque sea un amo prohibido, pero ella no quiere nada con el hijo de su mejor amiga y termina con él, y Victoria escucha la conversación de su hijo y piensa que él está hablando con un chico y, por eso, Victoria comienza a sospechar que su hijo Santiago es homosexual.


Del 7 al 9 de enero de 2008