Juan Pablo Raba

JUAN PABLO RABA
“Juan Andrés lleva una vida
activa y estresante”

Hábil publicista, maneja una importante agencia. De carácter competitivo, su mayor destreza son los negocios. Casado y sin interés por tener hijos, no se ha planteado dejar a su esposa, pero de vez en cuando echa una que otra canita al aire, cuando se presenta la ocasión.

- ¿Te sientes protagonista?
Me siento actor.

- ¿En qué te pareces a Juan Andrés?
Los dos tenemos muchas cosas en la cabeza y queremos que todo se resuelva rápido.

- ¿Cómo haces para desestresarte en tu vida cotidiana?
Oigo música, rock preferiblemente.

- ¿Qué opinas del concubinato?
Me parece básico para conocer realmente a la pareja.

- ¿El matrimonio brinda estabilidad?
No tiene porqué. A veces se la quita.

- ¿Dispuesto a repetir la experiencia de casarte?
No lo sé todavía.

- ¿Quisieras tener hijos?
Claro que sí.

- Sumas dos protagónicos con Marjorie...
Causalidad.

- ¿Cuál de las protagonistas te parece más atractiva?
Marjorie.

- ¿Lo más interesante de la novela?
Es una propuesta innovadora a nivel de libretos.

- ¿Qué parte de tu cuerpo cambiarías?
Mis hombros.

- ¿De qué herramientas disponen los colombianos para atraer?
No sé, no me gustan los colombianos… Ahora las colombianas… es otra cosa.

- ¿Cuál es más sensual una venezolana o una colombiana?
Me encantan las dos.


· Nombre Completo: Juan Pablo Raba.
· Cumpleaños: 14 de Enero.· Actuaciones destacadas: "La reina de Queens", "Viva la pepa", "La niña de mis ojos", "Mi gorda bella", "Estrambótica Anastasia", "Por amor a Gloria", "Soltera y sin compromiso" (película para televisión), "Y los declaro marido y mujer" ("Amor Infiel") y "Sobregiro de amor".