La Marca del Deseo

El regreso de
‘La marca del deseo’

El martes 8 de enero, a las 6 de la tarde, regresa al Canal RCN la historia de amor marcada por el deseo de lo prohibido. En los próximos días, un torbellino de celos, intrigas y ansias de venganza se tomará a Pueblo Escondido y no habrá conjuros o pócimas mágicas que puedan evitar que más desgracias lleguen a la familia Santibáñez.

Para olvidarse de Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista), María Valentina (Stephanie Cayo) aceptará ser la novia de Alfredo (Orlando Miguel). Al enterarse de este suceso y cegado por los celos, Luis Eduardo hará realidad el más grande anhelo de Úrsula (Ana Rivera), le pedirá que se convierta en su esposa y en la madre de sus hijos. Mientras se adelantan los preparativos de la boda de su hijo, Digna (Katie Barberi) enloquecerá y sin medir las consecuencias de sus actos, intentara asesinar a las hijas bastardas de su esposo.

Estas y muchas sorpresas más, en la fascinante historia que cobra vida en la hermosa y paradisíaca ciudad de Santa Marta y que es protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Stephanie Cayo; bajo la dirección de Rodrigo Triana.