La Marca del Deseo

Luis Eduardo le pide matrimonio a Úrsula


Para olvidarse de Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista), Valentina acepta ser novia Alfredo (Orlando Miguel). Durante su primera salida como pareja, María Valentina lleva a su enamorado a la cascada donde se beso con Luis Eduardo, al llegar allí se percata que él los está siguiendo y para hacerle entender que entre ellos no puede haber nada, se besa apasionadamente con Alfredo. Sin embargo, el hombre intenta sobrepasarse y ella, al escaparse, lo empuja tan fuerte que lo arroja al río.

Para separar a Digna (Katie Barberi) y a Reynaldo (Marcelo Buquet); Leoparda (Nórida Rodríguez) y Tomás (Guillermo Gálvez) se vuelven amantes y planean la forma en que harán sus sueños realidad. Después de investigar, Luis Eduardo descubre que en el pasado, Tomás estuvo perdidamente enamorado de su madre.

Úrsula (Ana Rivera), Lulú (Alejandra Ávila) y Verónica (Martha Restrepo) irrumpen en casa de las Marías y destruyen todo lo que encuentran a su paso.

Un perdón de palabra pero no de corazón…
Para resarcir sus errores y lograr el perdón de Digna (Katie Barberi), Margarita (Florina Lemetre) le implorará misericordia. No obstante para lograr este cometido, Digna le hará creer a Margarita que lo mejor para las Marías es que abandonen el pueblo y ella con tal de resarcir sus penas, se convertirá en su aliada.

Instantes más tarde, Digna va a casa de las Marías y les propondrá vender el Tesoro y a cambio ella les dará una considerable suma de dinero para que cada una de ellas haga realidad sus sueños. Esta tentadora oferta captará inmediatamente la atención de María Soledad (Mimi Morales) y María Alegría (María Elisa).

Luis Eduardo le pide matrimonio a Úrsula
Para evitar la tentación y cegado por los celos ante la relación de María Valentina (Stephanie Cayo) y Alfredo (Orlando Miguel) le producen; Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) buscará a Úrsula (Ana Rivera) y le hará la propuesta que ella siempre ha soñado. Le dirá que si acepta convertirse en su esposa y en la madre de sus hijos. Instantes más tarde, el joven hablará con María Valentina para informarle la gran noticia de su matrimonio, pero primero le aclarará que lo hace para olvidarse de ella y de aquel beso que se dieron y que lo marcó para siempre.

En el Tesoro, en medio de los destrozos de su casa, Las Marías descubren un arete que incrimina a Lulú y a Verónica en el ilícito.



Del 9 al 11 de enero de 2008