La nueva telenovela de Natalia Streignard: ‘Los Treinta’

La nueva telenovela de Natalia Streignard:
Los Treinta’

La prestigiosa cadena de Telemundo hará su propia versión de la exitosa teleserie nocturna que TVN exhibió el año 2005, la cual contará con un elenco en el que destacan el protagonista de ‘Un amor indomable’, además de Natalia Streignard y Osvaldo Ríos, entre otros.

El guión de un grupo de amigos treinteañeros que viven las aventuras y desventuras de estar casados y que dio vida a la exitosa teleserie nocturna ‘Los treinta’, de TVN, en el año 2005, que sigue dando la vuelta al mundo, literalmente.

Tras su adaptación en Portugal y Rusia, por ejemplo, ahora es Estados Unidos el país que tendrá su propia versión de esta historia que en Chile protagonizaron Francisco Melo, Alejandra Fosalba, Luz Valdivieso y Sigrid Alegría, entre otros.

Pues bien, para cadena norteamericana a cargo de este proyecto, Telemundo, esta telenovela es de suma relevancia por lo que han hecho grandes esfuerzos por contar con un elenco de lujo, en el cual ya aseguró la presencia estelar de Natalia Streignard, la misma que se inmortalizó con la telenovela de ‘Mi gorda bella’.

Así mismo, formarán parte de esta versión figuras como Jorge Luis Pila, Maritza Rodríguez, Aylín Mujica e Ivonne Montero, además del reconocido Osvaldo Ríos y Renato Rossini, el galán peruano que protagonizó junto a Kenita Larraín la producción ‘Un amor indomable’, que actualmente exhibe Red TV.

Cabe destacar que las grabaciones de esta telenovela comenzarán dentro de los próximos días en Miami, para estrenarse tentativamente en marzo. De esta manera, TVN continúa en su senda de internacionalización de sus productos dramáticos, ya que recientemente Telemundo también había realizado la versión estadounidense de ‘Entre medias’, a la que llamaron ‘Sin Vergüenza’.