La Sucursal del Cielo

Mariela y Samuel admiten que son novios
Al regreso de su gira, Mariela se ve con Samuel y deciden que lo mejor es decirles la verdad a todos. Pero las cosas salen peor de lo que pensaban. Por su parte, Soledad le comenta a su familia que terminó con Samuel e igualmente, les muestra su cambio de imagen, ahora usa una pinta hippie que los sorprende tremendamente.

Pedro tiene una oportunidad como locutor
Fulvio, el escritor de radionovelas más exitoso de la ciudad, le comenta a Pedro, que le va a dar la oportunidad de trabajar como locutor para su nueva historia. Fluvio, está muy ilusionado porque verá a Perla Pinet, la voz sensual, pero cuando la conoce se decepciona porque es una mujer cuarentona y pasada de kilos.

Pilar es coronada la reina del Carambolo
Pilar, es coronada como la reina del Carambolo, toda la familia se alegra, pero todo resulta ser una broma hecha por grupos comunistas. Como Caliche se siente culpable, decide ayudarla y habla con su padre y los socios del club, para que la acepten como verdadera candidata.

Siguen en huelga en la Universidad del Valle
En la Universidad del Valle siguen en huelga por la muerte de los estudiantes. Soledad se encuentra con Cuco, quien le dice que le quiere enseñar el verdadero significado de la vida: “amor y paz” y la invita a una fogata para mostrarle su ideología, la cual supone cambiar el mundo.

Checho se jubila y decide dedicarse a otros oficios
Doña María y Doña Susana deciden ponerse a trabajar haciendo caspiroletas, con el fin de venderlas y ganar platica. Como Checho se queda sin trabajo, decide hacer oficios varios, entre los cuales se encuentra ser el contador del negocio de las señoras, a quienes les propone rendir los materiales para tener más ganancias, cosa que no funciona.


Del 21 al 25 de enero de 2008