La Sucursal del Cielo

Fernando le es infiel a Fabiola
Eddy y Pedro ofrecen un servicio “extra” en el grill
Eddy y Pedro deciden ofrecer un servicio “extra” en el grill, con tan mala suerte que el establecimiento queda registrado en la lista de moteles que van a cerrar, así que toman la decisión de volver a su negocio inicial y poner en marcha otras ideas para que los clientes se diviertan.

Soledad aparece desnuda en la portada de los periódicos
Nicolás invita a Soledad a Pance para que participe en un ritual que servirá para promocionar la llegada de los Juegos Panamericanos. Ella acepta y deja que la fotografíen desnuda, con tan mala suerte que la foto llega a las primeras páginas de los periódicos.

Doña María descubre a Samuel y a Mariela besándose
Doña María se desmaya al ver a Samuel besando a Mariela y no puede creer que su hijo bese a una mujer negra. Doña Susana le aconseja a doña María, que cambie la táctica y que aparente estar de acuerdo con la relación de su hijo y “esa mujer”.

Fabiola echa a Fernando de la casa
Fernando conoce a Milena y le cuenta todo lo que está pasando con Fabiola, ella se muestra comprensiva y logra que él se interese en ella y terminan besándose. Al llegar a la casa, Fabiola intenta arreglar las cosas, pero descubre que la camisa de su amado tiene una mancha de lápiz labial, él se ve obligado a confesarle que le fue infiel y Fabiola lo hecha de la casa.

Checho gana el premio a la mejor calle de los Panamericanos
Por otro lado, a Checho se le ocurre la idea de re-educar a la gente del barrio para que mantenga limpias las calles, para esto le pide ayuda a su amigo Pepe. Los dos deciden penalizar con una multa a las personas que boten basura en el piso. El plan de Checho sale a la perfección, porque el barrio gana el premio a la mejor calle de los Panamericanos y para celebrar, arman tremenda fiesta.


Del 28 de enero al 1 de febrero de 2008