Madre Luna

Alejandra y Leonardo se reconcilian

Flavia quiere vengarse
Marcela, Jorge y Gardenia se dan cuenta de que no pueden seguir sirviéndoles a unas delincuentes (Flavia y Trinidad) y, por eso, deciden irse, aunque no se quieren ir con las manos vacías. Siguiendo los consejos de Leonardo; Alejandra le comunica a los trabajadores de los pajonales que ahora trabajaran menos, rotando por turnos, y cobraran más, para que todos salgan beneficiados. Mientras tanto; Leonardo le pide el divorcio de nuevo a Flavia para poderse casar con Alejandra, pero ella le pide, a cambio, todos sus bienes y, aunque él acepta, lo que ella quiere es vengarse de todos. Al día siguiente, Flavia y sus empleados (Marcela, Jorge y Gardenia) tienen un nuevo encontronazo con Alejandra, en el mercado, pero ella les pone en su sitio. Por otra parte; Ángel y Zulma decidieron casarse y, aunque no invitan a Flavia y Trinidad, ellos invitan a los Aguirre, que acaban aceptando. Y, después, Tirso le confiesa a Flavia que encontró muy unidos a los Aguirre y a los Cisneros.

Flavia quiere destruir el matrimonio entre Ángel y Zulma
Un juez hace que Flavia declare sobre la muerte de Abel Quintana, ya que la inculpan de su muerte, aunque ella niega que fuese su amante y que lo matase. Más tarde; Trinidad y Flavia se enteran, por sus amigas, que Ángel se quiere casar con Zulma. Por eso, Flavia y Trinidad van a la hacienda y, allí, se encuentran con Zulma. Y Flavia y Zulma se amenazan con delatarse a la policía, aunque no lo hacen por miedo, y las informa de que no las invitaran al matrimonio. Cuando Flavia se entera de que su hijo invitó a Alejandra y a sus hijos a su matrimonio; Flavia va a exigirle a Alejandra que no acuda al matrimonio de su hijo, pero ella no la hace caso, incluso, Alejandra la dice que podría rehacer su vida junto a Leonardo. Poco después, Flavia le pide a Tirso que debe de detener el matrimonio de Ángel y Zulma.

Tirso ataca a Zulma y Alejandra
Como Violeta piensa que Flavia y Trinidad delataron y mataron a su hermano Román; Violeta, furiosa, va a la casa de éstas y arremete violentamente contra Flavia. Cuando Tirso (mandado por Flavia) visita por sorpresa a Zulma, aprovechando que se encuentra sola en la hacienda, y la amenaza; Alejandra llega poco después con el vestido de novia de la joven y golpea a Tirso, pero él la propicia un golpe con su pistola a Alejandra y, cuando ella se desmaya, él huye de la hacienda. Poco después, Tirso roba en las parcelas de los Aguirre, vestido como un hombre de los pajonales, por eso, el comisario cree que podría haber robado en esa finca. Desde que Alejandra la dijo que Leonardo será suyo; Flavia quiere vengarse de Alejandra, por eso, convoca una reunión en su casa con los accionistas del Molino para que echen de la sociedad a Alejandra Aguirre, pero ellos no están dispuestos a atacarla.

Alejandra se enfrenta a Flavia
Finalmente, Ángel y Zulma se casan. Y, en la fiesta, aparece por sorpresa Flavia, que echa de la hacienda a Alejandra y, después de eso, cansada de ella, Zulma le cuenta toda la verdad a Alejandra. Y después de que Zulma le confesara a Alejandra que Flavia se alió y se hizo amante de Román Garrido para que quemara su rancho y los matara; Alejandra, furiosa, se lleva a Flavia lejos de la fiesta darla una gran paliza, por mandar matar a sus hijos.

Alejandra y Leonardo se reconcilian
Después de la paliza que Alejandra le propició a Flavia, cuando Leonardo y Ángel las separan; Alejandra le pide a Leonardo que se vayan juntos, ya que Flavia nunca les debería de haber separado, contándole que ella se enredó con Román para mandarla matar a ella y a sus hijos. Ofreciéndole la mitad de su fortuna; Flavia le pide a Tirso que mate a Zulma y también a Alejandra. Más tarde; Luzmila se emborracha en la fiesta de matrimonio entre Ángel y Zulma. Y Luzmila se viste de novia con el vestido de Zulma y, completamente borracha, ella asegura que sólo la importa Valentín Aguirre, excluyendo a su hija y a Elfo. Y, poco después, Luzmila sale despavorida de la fiesta y, confundiéndola con Zulma porque iba vestida de novia, Tirso dispara a Luzmila y ella cae fulminada al suelo, muriendo al poco tiempo. Mientras tanto; Alejandra y Leonardo pasan la noche juntos en el campo y hacen el amor, después de mucho tiempo.

Del 21 al 25 de enero de 2008