María Sorté augura éxito a ‘Fuego en la sangre’

María Sorté
augura éxito a ‘Fuego en la sangre’

La actriz María Sorté dijo que la telenovela ‘Fuego en la sangre’, que produce Salvador Mejía, tendrá éxito gracias a su elenco y guión.

El melodrama, que se estreno el 21 de enero, será protagonizado por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero, entre otros..

En esta historia Sorté, quien regresa a los melodramas mexicanos, dará vida a Eva, una ama de llaves. "Creo fielmente que la telenovela va a ser un éxito, el guión es preciso, es de Liliana Abud, se trata de una producción de Salvador Mejía y el reparto ni se diga, es de primera", expresó la actriz.

Respecto a Eva, María Sorté comentó que el personaje que interpretará será el de una mujer un tanto sufrida, que sirve para una familia, pero guarda celosamente un secreto, ya que durante su juventud entregó a una hija a la que ahora busca.

Junto a un reparto conformado por Diana Bracho, Elizabeth Alvarez, Patricia Reyes Spíndola, Nora Salinas y Sherlyn, por mencionar algunos, la actriz continuará grabaciones en una hacienda del estado de Puebla, así como en los foros de Televisa.