Marlene de Andrade

MARLENE DE ANDRADE
“Elizabeth ama a su marido,
pero
se siente insegura”

Ha sido el centro en la vida de quien le rodea. Es bella, estudió un semestre de diseño de modas y no tiene ningún interés profesional. Su vida gira en torno a dietas, salones de belleza, compras y diversiones con sus amigas. Su mundo es su marido. Vive obsesionada por tener hijos.

- ¿Dispuesta a soportar que tu esposo tenga una amante?
No, rotundamente.

- ¿Un hijo garantiza la felicidad en la pareja?
Nunca, para mí un hijo es un complemento para la pareja.

- ¿Quién es tu competencia en la novela?
No tengo competencia. Cada quien tiene su estilo y yo tengo el mío bien definido.

- ¿Te consideras cuaima fuera de las pantallas?
No, para nada…

- ¿Qué te hace sentir celos?
La mentira.

- ¿Quieres tener hijos, aunque el embarazo pueda deteriorar tu imagen?
Es uno de mis sueños como toda mujer.

- ¿Has sentido celos al ver a tu pareja en una escena de cama?
Claro, soy un ser humano, pero ambos somos profesionales ante todo y tratamos de no darle importancia a cosas como esas.

- ¿Transformaciones u operaciones para interpretar el personaje?
Hay cambios, por ejemplo, mi cabello era rubio y ahora es negro.

- ¿Qué duele más: los cachos o la burla?
Las dos cosas duelen por igual.

- ¿Cuál es tu gancho?
Mis ojos.

- ¿La mujer es más fiel que el hombre?
Es relativo.

- ¿Existe una edad para casarse?
El tiempo de vida es perfecto.


· Nombre Real: Zita Marlene De Andrade De Sousa.
· Cumpleaños: 14 de Julio.
· Actuaciones destacadas: "Carita pintada", "Mis tres hermanas", "La soberana", "Trapos íntimos", "La señora de Cárdenas" (película para televisión), "Mujer con pantalones", "Y los declaro marido y mujer" ("Amor Infiel") y "Arroz con Leche".