Marlene Favela, Sherlyn y África Zavala se disputan protagónico

Marlene Favela, Sherlyn y África Zavala
se disputan protagónico


Para protagonizar una nueva telenovela, Marlene Favela, Sherlyn y África Zavala, así como Arturo Carmona y William Levy realizan pruebas.

Las actrices Marlene Favela, Sherlyn y África Zavala, realizaron pruebas de imagen y algunas escenas para la nueva telenovela de Natalie Laterliux, las tres buscan quedarse con el protagónico. Fue un casting competido por la calidad de las actrices, la historia es original, pero se parece un poco a ‘Rosa salvaje’.

"Según yo sé, sí, no he preguntado, pero tiene un poco que ver con eso, es como una chava bien despierta, un poco mentirosilla, pero no por mala, sino por justificarse y porque es un poco traviesa, está muy padre el personaje", expresó Sherlyn.

"Todos estamos acostumbrados, el chiste es dar el tipo y ver lo que quiere la productora ¿no?", agregó África Zavala.

"Hice con tres, la verdad es que ahora si que la productora es la que sabe, depende mucho el perfil del personaje y con el personaje, yo me sentí muy a gusto con los tres, el personaje es una chavita, tiene 24 años y es una súper rebelde, pícara, un personaje muy divertido", comentó Marlene.

William Levy y Arturo Carmona se disputan el protagónico masculino.

"Bien por supuesto, la competencia bastante fuerte. William es un galán que ahorita está al aire en la telenovela Pasión, lo cual está dentro del gusto de las féminas y del público, él está mostrando lo que sabe, lo que él tiene, en mi caso también, es una competencia sana, tengo el gusto de conocerlo, ahí estamos por el mismo personaje", mencionó Arturo Carmona.

"Bien, bien, no sé pero yo en los casting me pongo nervioso, no pero bien, súper bien he sentido bonita química con las compañeras, la productora, con todo el equipo de producción", dijo William Levy.

Sherlyn aprovechó la oportunidad para aclarar que está soltera y que por el momento la atención de su corazón la tienen tres cosas, atrás quedó la idea de casarse. "Muy bien, muy bien, tranquila, trabajando mucho. Enamoradísima de mi trabajo, enamoradísima de mis amigos, de mi familia. No, por lo pronto no, ya cuando vuelva a haber planes de boda se los diré, por lo pronto no hay planes, no me puedo adelantar tanto, tengo 22 años".

Arturo Carmona sólo dijo que no tiene pareja. "Todo tranquilo, todo tranquilo, estoy contento, soltero y sin prisas".

Y Marlene Favela no quiso aclarar su situación con Jorge Kahwagi. "Ay, es que se dicen tantas cosas, ¿no?, lo que te puedo decir es que estoy contenta, estoy bien y empezando el año muy bien", finalizó la actriz.