Montecristo

Santiago está a punto de morir
Para Alberto Lombardo en ‘Montecristo’ las sorpresas no terminan y en pleno matrimonio, Leticia, la esposa que creía muerta, aparece y la pobre de Lola quedará vestida y alborotada. Milena descubre que está embarazada y el peligro aumenta para Santiago, que recibe un disparo que lo tiene al borde de la muerte. El lunes 14 de enero podrá revivir la emoción con los nuevos capítulos de esta telenovela.

Betty llega a casa de su hermana Lola
Betty, la hermana de Lola, aparece en su casa y el más sorprendido resulta ser Alberto, quien años atrás tuvo amoríos con la mujer y fue justamente él quien terminó por llevarla a la cárcel después de ofrecerle el trabajo de “mula”. En su encuentro, los dos se hacen pasar por desconocidos y, a la primera oportunidad, le ofrece una millonaria suma para que olvide lo que sabe del negocio de tráfico de drogas que maneja y desaparezca y, aunque Betty acepta el dinero, Alberto no cumple con su parte del trato y la asesina en un hotel, sin que Lola lo sepa.

Marcos droga a Laura
Marcos no es menos malvado que su padre y aprovecha la tregua con Laura para drogarla y, una vez más, tener relaciones sexuales, sin que ella lo quiera. Debido al efecto de la bebida, Laura cree que hace el amor con Santiago sin darse cuenta que es su aprovechado esposo quien la besa. Laura pronuncia profundas palabras de amor y, en ese momento, Santiago irrumpe en la casa con un arma en su cinturón, dispuesto a enfrentar la verdad, pero cuando ve a su gran amor en la cama con su enemigo, su odio crece y busca a Victoria desesperado para pedirle una nueva oportunidad. La mujer acepta y se despide de Manolo, pero esta vez impone sus condiciones.

Santiago le termina a Milena e intenta una relación con Victoria
Por petición de Victoria, Santiago termina su relación con Milena, quien sospecha que está embarazada a causa de sus continuos mareos y nauseas. Consumida por la tristeza y el desconcierto que le produce Alejandro, decide investigar y se da cuenta que, aunque el apartamento que ella visitó fue arrendado por un año, Alejandro sólo estuvo una noche allí.

Leticia despierta y aparece en el matrimonio de Alberto
Las sorpresas no paran para los Lombardo y esta vez se llevarán una fuerte impresión. De una parte; Santiago, dispuesto a recuperar a su hijo Matías, le hace llegar con una nota de entrega la espada que le perteneció y que tiene sus iniciales marcadas, y de otra, Leticia por fin ha despertado del coma, y aunque el Padre Pedro y Sara intentan contarle que han pasado 10 años, la mujer no recuerda bien lo que sucedió y cree que Alberto sigue siendo un hombre maravilloso, solamente hasta que por casualidad se entera que es justamente su esposo quien va a contraer matrimonio por segunda vez, razón por la cual decide aparecer en la puerta de la iglesia y suspender la boda.

Santiago está a punto de morir
Santiago que está camuflado entre los agentes de seguridad del matrimonio no sabe qué hacer con la aparición de Leticia y para distraer la atención de todos dispara al aire. Los escoltas de los invitados también disparan sus armas y se inicia un tiroteo sin final. Lola cae desmayada, Marcos y Valentina no pueden creer que su mamá esté viva, Alberto intenta acercarse a Leticia y finalmente David logra sacarla entre la gente, pero Santiago sí es descubierto por los verdaderos guardias, que logran apuntarle y herirlo. Santiago huye, pero pierde demasiada sangre y, aunque ha perdido a sus captores, cae desmayado y está a punto de morir.


Del 14 al 18 de enero de 2008