Montecristo

Victoria descubre que Alberto es el asesino de sus padres

Leticia llega a la casa Lombardo simulando que está loca
Todos están muy sorprendidos por la aparición de Leticia, especialmente Lola que es la más perjudicada porque Alberto le dice que por el momento no se casará con ella. Pero, el gran temor de Lombardo es que su “esposa” cuente todo lo que sabe y lo denuncie con la policía. Victoria y Rocamora rescatan a Leticia y la esconden, mientras se ingenian la forma para que ella pueda volver a su casa en busca de sus hijos, a quienes ama infinitamente. Es así como llega a la casa Lombardo y finge estar loca, cosa que Alberto, Lola, Valentina y Marcos creen ciegamente.

Victoria descubre que Alberto es el asesino de sus padres
Victoria visita a la psicóloga para que les ayude en el engaño de la supuesta locura de Leticia, para esto le cuenta todo lo que sabe sobre Alberto Lombardo, pero Clara poco cree en sus acusaciones, entonces Victoria decide contarle que descubrió que sus padres fueron asesinados por Alberto y que tiene como comprobarlo. Clara sigue dudando, pero todo lo que le cuenta Victoria le queda sonando, especialmente cuando relaciona a Lombardo con todos los engaños en los que se ha visto envuelta su amiga Laura, quien se acaba de enterar que Leonardo no es su verdadero padre.

Marcos cree que se convertirá en padre
Milena visita al médico para cerciorarse que sí está embarazada, y Victoria, sin querer escucha que el doctor se lo confirma, ella no lo puede creer, pero disimula su sorpresa. Milena está feliz, pero cuando el doctor le dice que tiene aproximadamente dos meses de embarazo, se queda muy pensativa porque las cuentas no le cuadran. Erika al enterarse del embarazo de Milena la perturba con sus frases insultantes, y cuando se ve con Marcos no desaprovecha la oportunidad para contarle que va a ser padre, o eso es lo que ella cree, aunque Milena se lo niega diciéndole que el bebé que espera es de su “novio”.

Santiago aparece en un potrero muy malherido
Siguen buscando a Santiago, quien se encuentra tirado en un potrero, muy malherido, y finalmente lo encuentran en el momento en que un ladrón lo está robando. Lo llevan de urgencia en una ambulancia a la clínica, en donde le practican los primeros auxilios y, al llegar, es Laura quien lo atiende, pero no lo reconoce por la máscara de oxígeno y, en el momento que se la van a quitar, la interrumpen y no lo puede ver. Victoria atiende a Santiago desesperada por salvarle la vida, pero no lo logra. Santiago pierde sus signos vitales, pero Victoria insiste y, en medio de las lágrimas, le practica electrochoques y Santiago revive.


Del 21 al 25 de enero de 2008