Montecristo

Laura atiende a Santiago

La aparición de Leticia ha sido para todos un caos
La aparición de Leticia ha generado caos en la familia Lombardo, Alberto no se explica dónde estuvo su esposa escondida y teme que ella quiera contarle a la policía todo lo que sabe. Entre tanto, Marcos y Valentina, lo único que quieren es encontrarse con su mamá para saber qué fue lo que pasó.

Santiago sale herido de la persecución
El escuadrón de seguridad contratado por Lombardo persigue al hombre que inició el tiroteo en la iglesia, nadie identifica que fue Santiago y él corre cuanto puede, pero en medio de la huida recibe un disparo en el hombro que pone en grave riesgo su vida.
Milena habla con Clara para encontrar a Alejandro
Milena llega al restaurante con los típicos mareos de su condición y la recibe Érika con burlas y frases llenas de ironía, porque no le cree que lo que tiene es un simple dolor de cabeza, entonces aprovecha para observar a su alrededor y ve la caja de la prueba de embarazo, lo que confirma totalmente sus sospechas.

Laura es quien atiende a Santiago en la clínica
Laura está en la clínica y atiende a un hombre herido gravemente por una bala. Victoria intenta por todos los medios de alejarla, ya que se trata de Santiago, quien a los pocos minutos sufre un paro cardiaco. Victoria en medio de su desesperación le practica varias reanimaciones, pero él infortunadamente, no responde.


Del 28 de enero al 1 de febrero de 2008