Natalia Streignard y Osvaldo Ríos serán los nuevos protagonistas de ‘El Engaño’

Natalia Streignard y Osvaldo Ríos
serán los nuevos protagonistas de ‘El Engaño’

Telemundo anunció que la destacada actriz Natalia Streignard y el aclamado actor Osvaldo Ríos, serán los nuevos protagonistas de la novela de Estudios Mexicanos Telemundo, ‘El Engaño’.

Natalia Streignard, en su esperado regreso a la pantalla de Telemundo, interpretará a Camila, una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción.

Por su parte, Osvaldo Ríos, quien recientemente causó furor con su papel de Alejandro de la Vega en ‘Zorro: La Espada y la Rosa’, tomará el papel de Santiago Landeros, un millonario, honesto y valiente quien a causa de una tragedia hará un juramento sagrado que lo llevará a buscar venganza sin imaginar que el destino le tenderá una trampa al corazón.

Streignard hizo su debut en Telemundo como figura antagónica en ‘Anita, no te Rajes’ y luego protagonizó ‘La Tormenta’, novela que tuvo un gran éxito tanto en los Estados Unidos, como internacionalmente. Esta talentosa actriz, empezó su carrera artística en su natal Venezuela y sus proyectos incluyen novelas como ‘Mi Gorda Bella’, ‘La Niña de mis Ojos’, ‘Soledad’, ‘La Mujer de mi Vida’, ‘Mi Destino Eres Tú’, ‘Sol de Tentación’, ‘Dulce Enemiga’ y ‘Pedacito de Cielo’. Natalia ha recibido innumerables reconocimientos, entre los que destacan el Premio INTE como "Mejor actriz del 2004", un reconocimiento especial en los Premios 2 de Oro como "Protagonista de la telenovela más vendida a nivel internacional", el premio como "Actriz del Año" en Bulgaria otorgado por la revista Telenovela, una distinción especial por parte del gobierno de Tailandia como "Figura del Año del 2005", el premio como Mejor Actriz del 2006 en Rumania, así como también el Premio Orquídea USA 2006 como Mejor Actriz Protagónica del Año.

Ríos inició su carrera como músico en su natal Puerto Rico. En 1988 incursionó en el mundo de la actuación con la novela ‘Ahora o Nunca’ y sólo dos años después dio el salto a la fama internacional gracias a ‘Kassandra’, la cual fue difundida en más de 150 países, traducida a 32 idiomas y hoy se encuentra en el Records Guinnes como la novela más vendida. A partir de ahí vinieron éxitos como: ‘Tres Destinos’, ‘Pecado Mortal’, ‘La Viuda de Blanco’, ‘Rauzán’, ‘Gata Salvaje’ y ‘Ángel Rebelde’, entre otras. También ha trabajado en numerosas obras teatrales que incluyen ‘La Piaf’, ‘La Fortuna y Los Ojos Del Hombre’, ‘María’, y los musicales de Broadway, ‘Guys & Dolls’, ‘The King & I’ y ‘La Bella y la Bestia’. Además, ha participado en varias obras cinematográficas incluyendo ‘Plaza Vacante’, ‘Más Allá del Límite’, ‘Una Pasión en el Espejo’ y en España ‘Entre Dos Amores’ junto a Isabel Pantoja. A su carrera artística se suman 19 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.