Ninel Conde no quiere embarazarse

Ninel Conde
no quiere embarazarse

Ninel Conde regresó a las grabaciones de la telenovela ‘Fuego en la sangre’, en un ambiente de cordialidad entre sus compañeras, donde aprovechó para aclarar que por ahora no piensa en convertirse nuevamente en madre.

La actriz y cantante halagó a sus compañeras: "Obviamente empezó la telenovela, pero la verdad mis compañeras son súper disciplinadas y buena onda y eso es padre".

Feliz por estar recién casada, dijo que no piensa por ahora en la maternidad y disfrutará su vida en pareja con el empresario Juan Zepeda.

"Yo creo que con la telenovela va a ser un poquito difícil, a mi personaje le van a dar su golpizas, podría ser peligroso, además con los besos con Pablo Montero, mejor nos esperamos un poquito", concluyó.

Además de la telenovela producida por Salvador Mejía, Ninel continúa con la conducción del programa "Desmadruga2", por lo que el 2008 estará saturada de trabajo.

Ninel Conde hará que de la pantalla chica salga fuego con las escenas candentes que hará su personaje de Rosario con Franco, quien es interpretado por Pablo Montero, en la nueva telenovela del productor Salvador Mejía. La actriz dijo que su papel en ‘Fuego en la Sangre’ será el de una mujer pasional, pero muy sufrida, ya que es violada y estafada. "Rosario es cien por ciento pasional. Es una mujer que va a tener sus escenitas cachondonas, sexy con el galán; va a tener sus escenas en la naturaleza amando al hombre, también va a tener sus escenas súper sensuales en el escenario, pero también habrá escenas dramáticas porque es una mujer golpeada, maltratada y violada", expresó la actriz.

Cuando se le cuestionó si habrá escenas fuertes que requieran algún tipo de destape, aseguró que leyó una en el guión, pero verá más adelante cómo la montan. "Y espero que sea en un lugar donde no haga mucho frío, porque ya vez cómo están los fríos por acá", dijo.

La cantante consideró que el papel de Rosario es todo un reto para ella como actriz, porque tiene muchos matices, además de que sufre mucho. "Tiene un hijito de 5 años que no está con ella por ciertas circunstancias de su pasado. El niño está con una persona que la chantajea para que lo pueda ver de vez en cuando, entonces esta mujer está totalmente sometida. Por otro lado, de repente se enamora del personaje de Franco, que es Pablo Montero", comentó.

El deseo de cualquier actor, consideró, es trabajar en proyectos importantes, con productores de primer nivel y artistas de renombre, y todos estos puntos los reúne ‘Fuego en la Sangre’. "Estoy súper contenta. Desde el 2 de enero estamos dándole bien duro a la novela", afirmó.

A diferencia de la telenovela ‘Rebeld’e, en la que también hacía a una cantante, afirmó que esta vez tendrá más intervenciones en el escenario, lo que le servirá para proyectar la música de su nuevo disco. "Mi personaje es una cantante de música popular, del pueblo. Es algo que se parece a ‘Rebelde’, pero Rosario tiene un poco más de escenas musicales y eso es algo que me gusta mucho, porque vamos a meter canciones del nuevo disco y las vamos a promocionar en la novela, es algo que a mí me emociona más", añadió.

Su nuevo material incluirá canciones de Adrián Posse y otras melodías de Aníbal Pastor. "Estamos sólo cuadrando lo que es el disco, pero ya estamos metiendo estas canciones inéditas y nuevas a las escenas, eso es un plus", explicó. "Yo creo que el público va a quedar muy impresionado cuando lo escuche".