Pura melancolía en ‘Pura Sangre’

Pura melancolía en
‘Pura Sangre’

Ya se comienzan a ver caras tristes en la superproducción ‘Pura Sangre’. Todo por cuenta de la cercanía del gran final: siempre que se aproxima esta fecha, pese a las jornadas de agotamiento, la melancolía se apodera del equipo técnico, de producción y de actores porque siempre se estrechan los lazos de amistad. Desde el comienzo todos sabían que esta historia iba a ser relativamente corta, con respecto a otras producciones y que el libretista Mauricio Navas había escrito y finalizado 126 libretos desde comienzos del 2006. Recordemos que esta novela comenzó ensayos y grabaciones en noviembre de ese año y que comenzó a emitirse en Colombia el 14 de agosto de 2007. El sábado 26 de enero de 2008 se grabó la escena que corresponde al gran final y el próximo martes (29 de enero) se escuchará el último “grabando… 5, 4, 3, 2…”, con la última escena. De paso, hasta este día, grabará el galán Rafael Novoa, quien ha sido el más agendado en los planes de grabación por su misma condición de papel protagónico. Incluso de España, donde la novela fue comprada por el canal Antena 3, que llegó un equipo periodístico de tres personas con el fin exclusivo de hacer detrás de cámaras y reportajes el jueves y viernes (24 y 25 de enero), que regresaron a su país el sábado (26 de enero).

Llega la venganza en ‘Pura Sangre’: uno a uno comenzarán a caer…
El final de ‘Pura Sangre’ comienza a asomarse. El eslogan de la exitosa historia de Mauricio Navas tomará más fuerza que nunca tomó: “entra la justicia y la venganza”. En estas últimas semanas al aire los perversos y malvados comenzarán a pagar sus mentiras y traiciones. Los televidentes verán la próxima semana cómo se derrumbarán los castillos de ilusiones de algunos personajes, comenzando por Camilo (Andrés Juan).

El hermano menor de los Lagos perderá los estribos en la fiesta en la que supuestamente debería anunciar su compromiso con Venus (María Fernanda Yepes) porque la mujer, aparentemente enamorada de él, le tendrá tendida una trampa que él jamás imaginó. Lo peor es que uno de sus peores defectos, la agresividad, quedará perfectamente reflejado.

Por otro lado, la malvada Paulina (Kathy Sáenz) por fin logrará llegar a la cumbre de lo que tramó con tanta paciencia: convertirse en la única heredera de toda la fortuna de su esposo Alejandro Lagos (Pepe Sánchez). Lo que no imagina es que esto no es gratis sino una estrategia a sus espaldas de Eduardo (Rafael Novoa), ayudado por su amada Florencia (Marcela Mar). Pero uno más malo que Paulina, Eusebio, la pondrá contra la pared con ese dinero.

Y el temeroso y maleable Samuel (Manuel Sarmiento) pagará un precio muy alto por haber dejado embarazada a Susana (Silvia de Dios), la esposa de Federico (Juan Pablo Gamboa), pues ese hijo en camino se convertirá más en un objeto de ambición que en un niño deseado.

Llega la recta final de ‘Pura Sangre’, llega la verdad y comenzarán a caer uno a uno los perversos y malvados.