Pura Sangre

'Pura Sangre' regresa
más interesante que nunca

El pasado martes se emitió el último capítulo del 2007 de ‘Pura sangre’, la superproducción del Canal RCN. El próximo lunes 14 de enero la novela regresa a su horario estelar.

Cuatro meses después de su estreno la exitosa superproducción ‘Pura sangre’, protagonizada por el galán Rafael Novoa y la tierna Marcela Mar, se fue de vacaciones por las fiestas de fin de año. El lunes 14 de enero regresará al aire con la continuidad de la historia, que está mejor que nunca. Y el domingo 13 de enero los televidentes podrán ver un resumen con los últimos momentos de la trama para retomar el hilo.

En cuanto a planes de grabación, la historia escrita por el talentoso libretista Mauricio Navas sigue trabajando, que regresó el 3 de enero y se reactivaron las grabaciones.

La historia de la telenovela ‘Pura Sangre’ comenzará a entrar en un punto interesante antes deencarrilarse a la recta final: Eduardo (Rafael Novoa) tendrá que seguir adelante con su plan de casarse con la ingenua Silvia (Juliana Galvis) en busca de la venganza que planea en contra de los Lagos, pero luchando contra sus sentimientos porque seguirá amando a Florencia (Marcela Mar). Y el nacimiento del primer nieto de Alejandro Lagos (Pepe Sánchez), en el vientre de Lucía (Alejandra Sandoval), hará que comience una lucha de intereses internos en la familia por llegar a la verdad y que el padre de la criatura, Simón (Manuel José Chaves), se entere de todo.

Y el nacimiento del primer nieto de Alejandro Lagos (Pepe Sánchez), en el vientre de Lucía (Alejandra Sandoval), hará que comience una lucha de intereses internos en la familia por llegar a la verdad y que el padre de la criatura, Simón (Manuel José Chaves), se entere de todo.
La trama de ‘Pura sangre’ retoma el melodrama clásico, pero con una edición ágil y una cantidad de giros inesperados donde cada capítulo lleva una velocidad y un ritmo que hacen que los televidentes no se paren de sus asientos: es la historia de una familia poderosa y numerosa con más malos que buenos y otra humillada con sed de venganza.