Pura Sangre

Camilo Lagos queda
al descubierto

Una foto muy comprometedora
En medio de los preparativos para su boda, Silvia (Juliana Gálvis) recibirá una inesperada prueba de su amiga Alexa, quien le mostrará algo impensado: la ampliación de la foto que tomó de lo que parece un almuerzo secreto entre su prometido Marco (Rafael Novoa) y Florencia (Marcela Mar), su mejor amiga y madrina del matrimonio. Por su parte, la malvada Paulina (Kathy Sáenz) llegará al convento a entrevistarse con Lucía (Alejandra Sandoval) y le pedirá que se vayan juntos. Florencia tratará de convencer a su hermano Camilo (Andrés Juan) para cederle el sesenta por ciento de la parte de la herencia de los Lagos a Paulina, según la estrategia de Eduardo para recuperar la confianza de ‘La Hiena’ y que puedan volver a Irene (Helga Díaz).

Camilo le sacará las uñas a ‘La Hiena’
El egoísta Camilo (Andrés Juan) no pasará un buen día. Todo por cuenta de la propuesta aparentemente descabellada que le hará su hermana Florencia (Marcela Mar), de cederle la parte de la fortuna de los hermanos Lagos a la madrastra Paulina (Kathy Sáenz). Este tema le hará defenderse con pies a manos y enfrentar a la propia ‘Hiena’. Por su parte, Federico (Juan Pablo Gamboa) seguirá maquinando su plan con Renato (Alejandro López) para deshacerse del insignificante Samuel (Manuel Sarmiento), sin contar que su cómplice está haciendo una extraña alianza con la víctima. En la oficina, Florencia (Marcela Mar) decide averiguar la dirección del convento para buscar a Lucía (Alejandra Sandoval), y Eusebio (Pepe Sánchez) se citará con Eduardo (Rafael Novoa) para darle una mala noticia sobre Irene (Helga Díaz).

Lucía contará toda la verdad
La recta final de ‘Pura Sangre’ llegó y la verdad comenzará a salir a flote después de tantas intrigas. La primera en cansarse de los engaños y hablar será la dulce Lucía (Alejandra Sandoval). Aprovechando que Florencia (Marcela Mar) fue en su búsqueda al convento le confesará todos los sucesos que la llevaron a terminar embarazada y huyendo de la casa Lagos, por cuenta de la violación de Camilo (Andrés Juan) y la manipulación de Paulina (Kathy Sáenz). Por su parte, Eusebio (Pepe Sánchez) le pedirá a Irene (Helga Díaz) que no le cuente a Eduardo (Rafael Novoa) los planes que tiene de llevársela a París. Pero, la mujer tendrá un gran dilema cuando Eduardo la vea y le confiese tantas cosas nobles que siente hacia ella.

Llega la justicia
En la recta final de ‘Pura Sangre’ uno a uno pagarán por todos sus actos. En la fiesta de compromiso entre Camilo (Andrés Juan) y Venus (María Fernanda Yepes) ella tomará venganza por todo el daño que su prometido le ha causado, y ante todos los invitados anunciará que el supuesto gigoló de la familia Lagos es “gay”, esto no sólo causará conmoción entre sus allegados, sino que lo hará quedar en ridículo frente a su familia. Mientras esto sucede, Florencia (Marcela Mar) aterrada al saber las atrocidades que ha cometido Camilo, le dice que no quiere saber nada de él y que se avergüenza de ser su hermana. Por otra parte, Margarita encuentra a su hermana Rosa llorando y trata de averiguar si Camilo le hizo daño. Finalmente, Venus recibirá una inesperada y desagradable sorpresa.


Del 21 al 25 de enero de 2008