'Sin tetas no hay paraíso' causa escándalo en España

'Sin tetas no hay paraíso'
causa escándalo en España

A juzgar por los comentarios del público en la página creada por Telecinco para promocionar la serie, el tema de narcotráfico y belleza ha llamado la atención de los españoles.

Se conservan algunos nombres de la versión original colombiana del 2006, como Catalina y Jessica, y la trama básica es la misma, pero el contexto de la historia muestra algunas modificaciones. Por ejemplo, Catalina se dirige a sus amigas y dice 'vosotras' y, en lugar de llamarlas 'parceras', les dice 'tías'.

Catalina, la española, es una chica de ciudad, rubia, de un estrato social medio, un poco más alto que el de Catalina, la colombiana. Trabaja en un almacén que vende ropa de marca. En el primer capítulo se encuentra con un mafioso español, un cambio que se agradece cuando casi todos los narcotraficantes de las pantallas extranjeras son colombianos, al que conocía de años atrás.

Está también Jessica. Una Jessica española, pelirroja, gran amiga de Catalina, que le abrirá las puertas del soñado y esquivo paraíso. En la primera emisión del miércoles 9 de enero de 2008, terminó en la cama con 'El Duque', como se conoce al mafioso.

Detrás de todo se ve el complejo de Catalina por la carencia de un pecho prominente, que se muestra como la solución a todos los problemas.

Los protagonistas de la adaptación de la exitosa novela del colombiano Gustavo Bolívar son Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Cuca Escribano y Fernando Guillén Cuervo.