Sobregiro de amor

Martín cancela el
matrimonio con Paula


Liliana y Martín llegan del viaje más enamorados que nunca y dispuestos a defender su relación. El primer paso lo da Martín cuando le pide a Paula que se reúnan en su apartamento para cancelar el matrimonio y, aunque duda en hacerlo, finalmente le confiesa que ya no siente amor por ella y da por terminada la relación.

Paula supremamente dolida y triste le cuenta a su mamá que Martín le terminó y Bertha le propone que no sigan adelante con la fusión de los bancos y que suspenda el proceso de negociación con la familia Monsalve. Por su parte, Liliana también decide hablarle con la verdad al “Topo” y confesarle que intentará nuevamente una relación con Martín. Y Alfonso sufre una recaída.

Margarita decide regresar con Julián
Quien también decide darse otra oportunidad es Margarita que va en busca de Julián para aceptar su protesta de reiniciar su relación. La noticia toma por sorpresa a Julián que con la información de que su hermano sostiene un romance con Liliana, pensaba conquistar a Paula y apoderarse del negocio bancario; además ha recibido la amenaza de Catalina de revelar su relación si no continúa con ella.

A Alfonso le detectan un problema en el corazón
Después de la afección que sufrió Alfonso en el corazón, por recomendación del médico y la insistencia de su hijo Julián, decide practicarse los exámenes que determinan que debe retirarse de la gerencia del banco y evitar situaciones de estrés porque peligra su vida, y aunque la advertencia es clara, Alfonso hace caso omiso de las recomendaciones.

Enrique insiste en decirle a Rubén que es su hijo
De igual forma, Consuelo se niega a que su hijo Rubén sepa que Enrique Bustamante es su padre, pero no podrá ocultar la verdad por mucho tiempo, porque Enrique está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.



Del 24 al 28 de diciembre de 2007