Sobregiro de amor

Liliana y Martín siguen
defendiendo su amor

Se acabaron las vacaciones y los protagonistas del Canal Caracol regresan a las noches de los colombianos. Pero, si se perdió algún detalle de sus novelas favoritas, el viernes 11 de enero se pudieron poner al día con el especial que desde las 8 de la tarde, con el resume de los mejores momentos de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Pocholo’, ‘Montecristo’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Sobregiro de amor’. El lunes 14 de enero reviva la emoción con los nuevos capítulos de las producciones del Canal Caracol.

Un verdadero ‘Sobregiro de amor’ es el que vivirán Liliana y Martín, quienes en defensa de su amor, deberán soportar la cancelación de la fusión entre los bancos, los golpes de El Topo Vernal y una noche apasionada entre Paula y su cuñado Julián.

Martín y ‘El Topo’ a los golpes
Nada fácil les está resultando a Liliana y a Martín defender su relación ante el mundo y las consecuencias ya se empiezan a sentir. Alejandro, “El Topo” Vernal no puede aceptar que Liliana haya decidido quedarse con su jefe y, por esa razón, reta a Martín a una pelea a golpes. Aunque el gerente del BNG no está de acuerdo, acepta el encuentro y terminan a los puños, tanto así, que una vecina del sector llama a la policía y el par de enamorados son llevados a la comisario, y será justamente, Liliana, la mujer en disputa quien vaya a sacarlos.

Enrique cancela la fusión de los bancos
Enrique tampoco puede aceptar el desplante de matrimonio que Martín le hizo a su hija Paula, por ello, le anuncia a Alfonso, su ex consuegro y hasta entonces socio, que suspenderá la fusión entre los dos bancos sí Martín no repara de alguna forma, el daño que le causó a su familia. Al mismo tiempo, intenta sincerarse con su esposa Bertha y contarle que Rubén es su hijo.

Paula despide a Rubén
Por otra parte, Paula, que ya inició su venganza contra Liliana, decide despedir a Rubén, quien no cesa en reclamos contra su hermana por su nuevo estado de desempleo.

Sandra reconquista a Fernando; Margarita y Julián vuelven a estar juntos
Sandra y Fernando parece mejorar la situación y por fin han decidido tener una relación sin la intervención de sus amigos, y parece estar funcionando bastante bien, besito viene y besito va; contrario a lo que sucede con Julián y Margarita, para quienes no han funcionado los planes de reconciliación, ya que la relación se enfría cada vez más, porque Julián sólo piensa en conquistar a su ex cuñada Paula Bustamante, descuidando a su esposa Margarita y también a Catalina, su amante, que ya planea venganza.



Del 14 al 18 de enero de 2008