Sobregiro de amor

Julián y Paula hacen el amor

Alfonso es hospitalizado
La noticia de la cancelación de la fusión entre los bancos le ha provocado un agudo dolor en el pecho a Alfonso y debe ser internado de urgencia en la clínica con advertencia de infarto. Martín y Julián no esperaban que el estado de salud de su padre fuera tan crítico y temen que se agudice, al igual que la relación con los Bustamante.

Julián y Paula hacen el amor
Paula, sumida en una profunda depresión, se refugia en una cabaña de la familia, lejos de la ciudad y bebe alcohol desesperadamente. Julián, su cuñado, se entera de su estado y aprovecha los tragos de más que tiene Paula para sorprenderla en su casa y terminar en un frenesí de besos y un apasionado encuentro. Al despertar, Paula se resiste a creer que pasó la noche con el hermano del hombre que lloró el día anterior.

Fidel golpea a Martha
Martha llega a su apartamento y Fidel, que la observa desde la ventana, se da cuenta que se baja del carro de un hombre y se enfurece. Apenas la mujer cruza la puerta de su casa, Fidel le recibe con reclamos y termina propinándole una golpiza sin entender explicación alguna. Martha huye despavorida hacia la casa de Liliana. Y Horacio protege a Martha y, una vez más, se enfrenta al esposo de la mujer que ama.

Blanca se va a vivir con Wilson
Para Wilson y Blanca la relación mejora y los miedos a un encuentro íntimo desaparecen entre la ternura y pasión de una mágica noche, con tan buenos resultados que deciden irse a vivir juntos.

Del 21 al 25 de enero de 2008